domingo, 9 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Marianico el Corto se ha quitado la camiseta Meltin'Pot (VipVenta), el pantalón Dockers (BuyVip) y las chanclas ADN (BuyVip) dispuesto a que Candana usara el masajeador Homedics (BuyBip) para quitarle el terrible dolor de espalda que tiene.
- ¿No te quitas la boina? - Le pregunta Candana.
- No, la cabeza no me duele.

7 comentarios:

  1. Buenos díaaaaaas (a las que quedéis por aqui y no estéis chapoteando cual sardinillas en la playa).
    He estado poniéndome al día de lo que se ha cocido por aquí este finde, me parece una injusticia lo del concurso de las fotos, yo dejé mi voto el viernes antes de irme a casa y me da mucha rabia que no ganase alguna de las dos tarjeteras.
    De todas formas me he metido en el blog de Privalia y ponía en los comentarios que ganaba el segundo, que la primera foto era de ejemplo ¿eso es así?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto MClara o quizás debería decir Clara jajaj (sorry voy con dos días de retraso), ¿te llegaron a ti las chanclas el viernes? Porque a mi no, y estuve todo el santo día en casa metida, así que ya aprovecho para comunicárselo a Rober, que nos dijo que se lo dijéramos si no nos llegaban.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril!! pues casi todas de vacas! y las que no, escapando del calor como puede, verdad?
    yo voy a estar un par de dias fuera tambien. Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial en tu escapada Mónica, yo estoy ya con la cuenta atrás iniciada jaja el viernes ya cojo las vacas yupiii

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me llegaron y todo el viernes en casa tambien... espero que nos lleguen hoy que me quedo tambien por si vienen... que mañana es mi santo y quiero estrenarlas...

    WAnchu lo que no entiendo que yo me conecte casi a las 12 y luego a las 2 de la mañana y esta entrada no estaba como que aparece que la hiciste a las 23horas???

    Abril lo de que gana la segunda en el concurso se lo han inventado Wanchu y Rosa que eso no es verdad y ellos no han dicho nada todavia...

    ResponderEliminar
  6. Clara la he publicado esta mañana con fecha de ayer a las 23 porque Javi me robó el ordenador y no pude hacerla. Lo hice así para que no haya dos resúmenes de ventas el mismo dia :-)

    A mi tampoco me llegaron las chanclas.. A ver esta tarde! xD

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo comente ayer... si te quita hoy el ordenador que haga él el resumen que quiero ver lo que se inventa...jajajaja...

    Javi sorprendenos...

    ResponderEliminar