viernes, 7 de agosto de 2009

A VOTAR TODO EL MUNDO!!!!!



Por sí hay alguna despistadilla,dos de nuestras tarjeteras estan luchando en la final de Privalia para el sorteo de una cámara con 2 preciosííísimas fotos:

La nº2 de Clara (Mclara) y la nº 4 de Wanchu

Con todo mi respeto a los demás participantes,creo q nuestras amigas se merecen todo nuestro apoyo,sin contar que sus fotos son muy originales...

A las chicas que esten de vacas les perdonamos por no estar "disponibles" pero al resto de los 75? seguidores.....porfis,un granito de arena!!!

Mucha suerte chicas!!!

Mil besos!!

24 comentarios:

  1. Yo lo he echao a cara o cruz,era una decisión muy dificil ... Lo siento Wan,mi voto le ha tocado a ricitos de oro!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisé por estar pendiente. No tengo ni un solo minuto en la oficina, qué horror!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Wan,que menos hija...que bastante haces tú ya por nosotras!!
    No te estreses demasiado, ya nos queda menos para vacas!!!
    aunq eso significa q tb se acaba el veranito.. : (

    ResponderEliminar
  4. Aviso,como me de el punto,cojo la mochila y me voy de okupa a Murcia a casa de unos amigos...
    Temblad tarjeteras del sur!!!
    Je,je,je...

    ResponderEliminar
  5. Yo de vacas nada hasta septiembre uffffffff qué largo se me va a hacer

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marise que nos estan dando una palizona...

    Yo me fui ya de vacaciones y ya ni me acuerdo... que horror... yo quiero masssss

    ResponderEliminar
  7. Pero que dices de oficina wanchu??? si estas dejando pelado el japones....

    ResponderEliminar
  8. Marisé, has tenido una buenísima idea en hacer esta entrada, con lo despistadas que estamos con las vacaciones. Ahora tenemos que deccir a quien votar, eso es mas dificil

    ResponderEliminar
  9. Wan,yo tampoco hasta Septiembre,por eso digo...
    vacaciones(1 semana!!)=fin verano

    ResponderEliminar
  10. Mónica, da igual a quien votes, va a ganar la uno fijo xD

    ResponderEliminar
  11. Ostras...pero eso es muy fuerte...si cuando yo he votado la q iba por delante con bastante diferencia era Claudia ???!!!
    Será que han actualizado ahora?? No quiero pensar mal..

    ResponderEliminar
  12. Piensa mal..................que fuerte esto...y yo mandando a mi niño... que cojooo..

    ResponderEliminar
  13. Yo he votado por el niño d clara, m da penita arwin, pero como wanchu ya s llevó su peazo regalo, po ste pa clara, no?

    ResponderEliminar
  14. Claro que si, votadla, yo ya dije cuando mandé la foto que no me presenté para ganar pero como me paso el día haciéndole fotos y esa me gustó la mandé :-)
    De todas formas no es por ser ceniza pero no va a ganar.
    Ya ganó el chico este de goleada anteriormente con ochocientos mil votos... xD

    ResponderEliminar
  15. Gracias Wanchu y gracias Bubi pero ni aunque tuvieramos una empresa de ordenadores ganabamos....

    Ya se podian cortar un pelo...

    ResponderEliminar
  16. EL DE LA FOTO NUMERO UNO ES UNO DE LOS TRABAJADORES DE PRIVALIA EL QUE SE FUE A SICILIA.... yo esto no me lo esperaba... lo que me queda por ver en este mundo.

    ResponderEliminar
  17. El chico se va a hacer más famoso que la Charito!!!
    MOLT FORT!!!
    Clara, titi, que vista tienes leñe, y que poder de investigación.

    La semana que viene le pongo las peras al cuarto a mi departamento de marketing, a mi nunca me dejan concursar en los sorteos que hacemos, REDEU!! ... los ganaría todos!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenoooooooo, haya calma, que a las chanclas no puede participar Marc xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. si acaso le invitamos tambien... jajajajaja igual se siente un poquito discriminado en su fuero aventurero... eso si que ha sido un deporte de riesgo... patuqui hasta la ingleeeeee

    ResponderEliminar
  20. PUes no se yo seguro que esta tambien el tio de incognito entre nosotras.... sera que no les dan paga extra y se quieren llevar todas las cosas:ç
    AYER EL PREDICTOR
    Y PARA EL VIERNES LA CAMARA....
    PUES NO SOMOS NADIE...

    ResponderEliminar
  21. ostras!! no me había enterado de nada... ni votaciones ni tongo ni nada...

    qué-fuer-te!!

    porsiaca, yo voy a votar!! y aunq el peque de Wan está requetelindo en la foto me sincero y voto por el peque de Clara... me hizo mucha gracia el 'rollo' repartidor q tiene, jejeje... se me nota la debilidad por los enanos humanos eh????

    ResponderEliminar
  22. Apoyaremos a la causa tarjetera...

    ¿donde se vota?

    ResponderEliminar
  23. Ja ja ja Rober... vete para Privalia...

    ResponderEliminar