miércoles, 5 de agosto de 2009

Os suena de algo?????

Buenas a tod@s!!!!!!
Hace mil años que no pasaba por aqui..... trabajo, en fin..... Me he decidido a entrar para compartir con vosotr@s una buena noticia (ya que por lo que leo, ultimamente son todas malas...)
Hoy es el primer dia de mi vida con contrato fijo!!!!!!! lo que para muchos es normal para mi es motivo de mucha alegria, muchisima, y mas en los tiempos que corren...
En fin, nuevo contrato, nueva categoria laboral, ya solo me falta tener vacaciones, jajajajjajajja
Por ciero, supongo que ya lo habeis adivinado, pero el de la foto es The Boss, en el Hotel Barceló Asia Gardens, en Benidorm, por cierto, os lo recomiendo, al hotel, no a Bruce!!!! jajajjaja

Besossssssssssssssss

9 comentarios:

  1. Hoola Ainesvai!!

    Enhorabuena por tu nueva situación laboral!! Qué motivo de regocijo!! me ha quedado igualito q a Sapientín o al padre de los zipi y zape... :S

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ainesvai, enhorabuena, aunque ya te la di por teléfono. ¿Es que has usado ya tu fin de semana Barceló? xD

    ResponderEliminar
  3. No, el fin de semana es en el Barceló Cervantes, en Oviedo!!!!! hay que pensarselo pa ir......
    Estuve en el Asia Gardens en un curso del trabajo, pero no coincidi con el Boss, esta foto "rula" por Barceló.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ainesvai!!! Varias tarjeteras estais de suerte... me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! y tanto que es motivo de alegría. Aunque eso no quita que tendrás el mismo derecho que todas nosotras de poner de vuelta y media al jefe cuando quieras.

    Me alegro mucho, con los tiempos que corren, es para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!! Que tengas mucha suerte en esa nueva etapa.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! ahora q tienes un trabajo fijo y stas + tranquila, pasat por aqui, q s t echa d menos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena.
    Pero de verdad verdad con lo dificil que anda todo ahora, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Ainesvai! si que es una alegria, y más ahora como están las cosas.

    En fin, te felicito! y no tardes tanto en participar en el blog, que se te vea más el pelo!

    ResponderEliminar