miércoles, 19 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Ainesvai no ha dudado ni un solo momento en dirigirse al mercadillo de lencería y baño (BuyVip) para comprarse un bikini. Se ha enterado que Ramón Arangüena trabaja en Aquopolis (VipVenta) de socorrista y este fin de semana irá a verle.
Después ha quedado con Ariel, que lleva una camiseta Attitude (Privalia) y unas zapatillas Gola (BuyVip). Quieren acercarse a la tienda de Accesorios Infantiles (VipVenta) que ha montado Til Schewiger. No van a comprar nada pero Ariel está como loca por volverlo a ver.
Alegríamacarena, que luce un precioso collar Zoppini (BuyVip) va camino de la tienda de decoración Rangement & Cie (VipVenta) donde Marisé ha puesto su lista de bodas. Quiere comprar el último detalle que pondrán en la casa que Ty Pennington ha construído para ella y su futuro esposo.

6 comentarios:

  1. JAJAJA, YO me parto con el tercer churri en su programa a lo bricomanía yanki!!

    :)))

    ResponderEliminar
  2. Pero que hora pones si ayer a las 12 no estaba todavia publicado????? vamos que pense juerga de la wanchu otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Lo puse a las 00:40, pero le quité una hora porque sino salía para hoy xD

    Estuve en el chiringuito, el chiringuito (canta, Clara, canta) xD

    ResponderEliminar
  4. Maururu a mi me encanta ese programa aunque me pego unas perchás de llorar que me quedo lela.

    ResponderEliminar
  5. Yo esque del Playhouse Disney no salgo... en fin...

    ResponderEliminar
  6. Qué me vas a contar de Playhouse, babyfirst, boomerang, cartonito,... pero cuando se acuestan (q por suerte son unos marmotas), tele de mayores!!

    y este programa, aunq es un poco 'desagerao' y se llora más q pelando cebollas piconas, mola, al menos ayudan no como en la mayoría...

    ResponderEliminar