lunes, 3 de agosto de 2009

Ya volví!!!

Hola a todos!!

Ya he vuelto.

Os he extrañado mucho, pensaba cómo estariáis todos (sobre todo los peques neonatos y los nonatos aún! la verdad ;P), de qué os estariáis cachondeando, qué habriáis comprado, qué os habría llegado y qué no... Aunque para ser sinceros... ME HUBIERA QUEDADO UN MES MÁS!!! buaaaaa, buaaaa,...

Todo muy bien: mucha familia, mucho comer y mucho dormir, para mí de las mejores vacaciones desde hace un tiempo.

No me he puesto al día del todo y lo veo difícil, pero veo q no os ha faltado tiempo para pasarlo bien de vacas, nuevas incorporaciones: Bienvenidos todos!!!, una web nueva, con un súper enrollado Rober q nos sortea chanclas (biennn por ti), las malagueñas juntas y repes (qué guapísimas, cómo me hubiera gustado salir en esa foto con un vestidito igual :*), en despedidas de solteras, nuevas aventuras laborales, con animalillos insólitos (mardita tu estampa, Wanchu, ahora cuando veo a mi churri en pelotas, me imagino q tiene unos dientecillos en el prepucio!!! XD). También he leído problemas varios, con la red inglesa, con correos (qué fuerte!), de salud... Siento mucho la mala noticia de Bubi... Bubi, guapa, pensad que detectado a tiempo y con un buen equipo son muchos los que ganan la batalla!! El estado de ánimo es crucial en muchas enfermedades, mucho ánimo!! También acabo de leer el accidente mortal del conocido de Wanchuzri, noticias así, te dejan cao... es como si por fuera no pudieras ni parpadear mientras q por dentro parece q te estén zarandeando... Lo siento de veras. En cualquier caso, Carla y Jordi nos dan el empujón necesario para salir de ése estado, por suerte, sólo el pensar en ellos, devuelve el optimismo a cualquiera!! Gracias pequeñajos!!

Bueno, chicas, vengo a medio gas, no podré participar como antes, al menos, by the moment, tengo muuuuchas cosas q hacer (pq estará todo tan sucio cuando llegas si cuando te vas lo dejas todo reluciente????). En la medida en que vaya pudiendo me iré conectando y dejando mi granito de arena en esta graaan montaña de entradas y comentarios...

:* a todas, q hace mucho q no os los mando!!

7 comentarios:

  1. Me alegro de volver a verte por aqui... que pedazo de vacaciones no???

    Lo importante es que vengas descansada y que te lo hayas pasado bien, y la casa poco a poco, un dia una cosa otro otra y ya veras como se va sacando que si no... nada mas llegar y te das el lote y se te pasa el efecto de las vacaciones.

    Pon mas fotos cuando puedas, que la ultima que pusiste estaba chulisima, y yo ya ni me acuerdo de mis vacaciones, solo por las fotos que poneis.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba... qué niños más preciosos en PRIVALIA!!! :D, Carla de Privalia, esta vez no pueden ganar 2 fotos???? Arwen estaba mu salao, pero no me digas q Míriam y el niño de MClara no se me recen ganar???

    :*

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja Maururu, premios para todas...

    ResponderEliminar
  4. Al fin volvió!!! Re-bienvenida, se te echó de menos :-)

    ResponderEliminar
  5. yo tb os eché en falta!!! además ahora llego y tengo muuucho q hacer y me quiero conectar unos minutos y resulta q la conexión me va de peeeeeenaaaaaaa!! así q en lugar de estarme 10 minutillos me tiro más de media hora y sólo consigo mosquearme!! jolines ya!!

    no hice muchas fotos, así q cuando pase al pc las del móvil y las pocas q hice con la cámara ya subiré alguna!!

    venga guapix todas, nos leeeeeeeeeemooooooos!!

    :* a todas

    ResponderEliminar
  6. Hola Maururu!!! que alegria leerte de nuevo!
    Me alegro que hayais tenido unas vacaciones estupendas.
    Yo he empezado hoy, pero sigo en casa hasta el dia 15.

    Muchos besos y bienvenida de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. y vendrás por Barna????? estaría de miedo un encuentrillo :P

    tarjeteras, uníos!!! bueno, úneteme, que yo no puedo ir... :DDD

    :* a todas

    ResponderEliminar