lunes, 10 de agosto de 2009

LO QUE ME FALTABA PARA EL DURO

Imaginaos las 2 de la tarde mi marido que no llega, el niño que se quiere bañar, la comida preparada, las perras detras mia pidiendome que las saque.....
Para morirse, le preparo la piscina al niño, porque sacar a las dos perras y al niño.... pues no porque no tengo manos para tanto, y como son los tres tan obedientes...

Las 2.10 llega mi marido se pone a bañarse con el niño, saco a las perras y en la puerta un vecino con la puerta abierta y la perrota que tiene que se tira para mis perritas, una que yo llevaba cogida, la mia, que es mayor... pues empieza a ladrarles, yo empiezo a andar y a tirar de ellas ... quiere morder a la que llevo cogida y me llevo yo el bocado en el codo....

Lo que me faltaba, ya sale el vecino... pero si es muy buena si no hace nada... si mierda para el , pero el bocado me lo he llevado y mas que eso lo que duele el brazo de la fuerza que no lo puedo ni mover...

La mierda de los perros grandes siempre sueltos... que no tienen cuidado con ellos, y lo siento si teneis alguno grande, pero ya me mataron a uno y me pelee con una vecina en casa de mi madre por lo mismo....

Y encima que digo...

Me pregunta pero eso te lo ha hecho mi perra???? no he sido yo que tenia hambre... no te digo, o si acaso la mia con los dientes de raton que tiene...

LOS PERROS GRANDES NO SE DEJAN SUELTOS QUE SON PELIGROSOS...

Pues eso para rematar espero que esto sea lo ultimo...

11 comentarios:

  1. pobre Clara, vaya morro el de tu vecino. tienes toda la razón, los perros -grandes o pequeños, atados siempre, porque aunque sea con buena intención, pueden tirar al suelo a una persona mayor o a un niño.
    un lametón de parte de wandita, la mestiza de braco que tengo en casa y que sale por la puerta más atada que los corsés de la pompadour.
    ánimo y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Has ido al hospital? Has denunciado?

    ResponderEliminar
  3. No solo tengo la marcada y el dolor del brazo de la fuerza... como lo voy a denunciar que me da apuro... solo le he preguntado si estaba vacunada de todo y me ha dicho que si...

    Si veo algo raro... que no se que... porque no tengo ni idea ya ire al hospita.

    Pero si es que encima me ha dado hasta verguenza a mi... si es que no lo puedo evitaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr.... encima me quedo mas corta que toooo

    La mias no saben lo que es ir sueltas....

    ResponderEliminar
  4. q tal clara como stas? pobre perro no l denuncies, denucia al dueño! como son tus perros? yo también tengo dos.
    La rabia no se como s manifiesta, busca en google...

    ResponderEliminar
  5. Bubi no me asustes... la rabia... no creo si de eso estara vacunado... supongo que a lo mas una infeccion...

    Mis perras son la madre y la hija, un cruce de Yorkshire o como se diga... vamos un huesito con pelos y la perra era un pedazo de labrador bien gorda...

    No veas la diferencia.

    ResponderEliminar
  6. las mias también son madre e hija

    ResponderEliminar
  7. No quiero asustarte clara, pero si te ha mordido lo suficiente como para hacerte herida, yo iría al médico por lo menos a consultar o a ver que recomendaciones me hacen para curar ese tipo de herida. Seguro que el perro está vacunado ya que es doméstico, pero no estaría de más, los perros tienen muchas bacterias en la boca, que no te tiene por qué causar la rabia, pero si problemas de otro tipo.
    Por cierto, muy poca verguenza la de tu vecino, encima preguntando si ha sido su perro, no has sido tu no te digo?, si él consigue morderse un codo, le doy 100 euros jaja, pero a las que lo estéis intentando al leer esto no!!

    ResponderEliminar
  8. NI LOS GRANDES NI LOS PEQUEÑOS!!!!!!!! ESO SI QUE ME INDIGNA!! Lo que tienes que hacer es denunciar!! Por que lo que te ha pasado no está bien!!
    A mi perro (shar-pei mediano de 26 kilos)le han dado pal' pelo perros pequeños, los cockers y los yorshires se llevan la palma, y tambien un mastín enorme. Spock en la vida ha ido suelto y por eso solo recibe y eso que es un perro de presa y podría dar bien.
    En definitiva, perdón por ponerme así pero es que a mi tb me han dado perros pequeños y hay dueños desconsiderdos, maleducados en ambos lados.
    Resumiendo: El tamaño del perro no hace que el dueño sea mejor o peor persona. Con los animales, sean del tamaño que sean hay que tener mucho cuidado!!
    Ponte buena Clara.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con que no importa el tamaño del perro. Yo tengo dos huskies que van siempre atados y los que más les provocan y hasta les muerden son los de tamaño peque.
    Respecto de la mordedura, a mi marido de mordió el nuestro jugando. No fue mucho pero es necesario ir al médico. Te ponen la antitetánica, tienen que desinfectarlo a tope y en su caso, le pusieron de esos puntos de pegar.
    Espero que hayas ido al médico, la infección puede ser lo más peligroso.
    Respecto de lo denunciar, yo le daría una oportunidad más. Sobre todo por que si hay denuncia va directo al sacrificio. Además, piensa que nos puede pasar a todos, atados o no.

    ResponderEliminar
  10. Clara, llevas razon, no hay que olvidar que un perro siempre es un animal, y nunca sabemos como puede reaccionar. Lo que si me ha llamado la atencion es que sea un Labrador el que haya atacado, yo tengo un labrador tambien, y no he visto perro mas manso en la vida!!!!! Que raro, si son perros muy tranquilos.... yo creo que si un perro de esa raza es agresivo es por culpa del dueño... porque otra explicacion no le veo...
    en fin, cuidate mucho y que te mejores!!!!

    ResponderEliminar
  11. Clara, la perrita que me han dejado para que la cuide esta semana es un yoskshire de 1 kilo, pero no está acostumbrada a andar con otros perros y simpre la llevo atadita. La enana esta muerde y todo... así que teneís razón, el tamaño no importa, si la perrilla esta muerde a un niño porque al nene le hace gracia tocarla, ya la hemos cagado si va suelta. Son animales y los queremos mucho, pero no podemos preveer las reacciones.
    Denunciar es duro, imagino que en caso de vecinos se hace cuesta arriba, más quenada por la futura convivencia, pero no perdería la ocasión de advertirles. No es tontería y ellos tienen que ser responsables de sus animales, si no, que no los tengan.

    ResponderEliminar