domingo, 30 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Tras pasar la aspiradora Dyson (BuyVip), Suerte se ha endosado su chándal Adidas (BuyVip) y ha salido a correr por el parque.

Beatriz, que andaba por allí, ha salido corriendo detrás de ella pero se ha tropezado y ha caído en un charco.
- ¿Te has hecho daño? - Le pregunta Suerte.
- No es nada, tranquila - Le contesta Beatriz sacudiéndose la camiseta Roxy (Vente Privee) - Se te cayó el reloj Fila (VipVenta) a 200 metros de aquí y quería devolvertelo.

Rober, con camisa Cerruti (Piustyle) y pantalón Diesel (Piustyle) ha llegado al momento, sudando la gota gorda.
- ¡Madre mía, cómo te has puesto, Bea! Pero ¿dónde ibas tan rápido? Casi no te alcanzo. Te he visto correr detrás de ella con la mano alzada y por un momento se me ha venido a la mente la imagen de Psicosis con el cuchillo Balvi (Glamounity) en la mano. Pensé que se te había ido la cabeza.

Mónica Álvarez, que paseaba con su vestido Smash (VipVenta), se ha quedado estupefacta al escuchar lo del cuchillo. No paraba de mirar atrás, asustada pensando en algo malo, y ha terminado chocándose con un árbol. Ha caído al suelo y la mochila de Monti (BuyVip) que llevaba se ha abierto y los zapatos de Cienta (Dreivip) de su hijo que iban dentro se han salido.

Andrés Aberasturi, que paseaba a su perro, se ha acercado para levantarla.
- ¿Se encuentra usted bien?Mariam F, vestida de Made for Loving (Privalia) con zapatos de Dolce & Gabanna (Piustyle), y acompañada por Brian F.O'Byrne, se ha acercado también para comprobar si estaba bien.

MClara, con camiseta de Denny Rose (Privalia), vaqueros Diesel (Piustyle) y unos pendientes Miss Sixty (Private Outlet) se ha quedado mirando la escena junto a Mamausi, que iba vestida de Diesel (Private Outlet) con un cinturón ancho de Diesel (Piustyle). Venían del Mercadillo de Bolsos y Zapatos (BuyVip).
- No me lo puedo creer, Mamausi. Asegura bien tus pies al suelo. Es la segunda chica a la que vemos besar el suelo.

4 comentarios:

  1. Hola a todaassss!!! ya he vuelto! buaaaaa, yo no quiero trabajarr!!! uuuuuH, con lo bien que se está de vacaciones! vuelvo al trabajo el dia 1,pero ya tengo la depresion postvacacional.
    Me tengo que poner al dia poco a poco con vosotras, pero ya para empezar me he partido de risa con la anécdota de wanchu en la feria. Meduda guasa llegar al coche y ver que no tienes las llaves,menos mal que tienes buen humor! Bueno, un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Churri!!! de depre, nada!! unas vacaciones más q nadie te quitará!!! léete todo el correo ;P y el blog y ya irás poniéndote al día!!

    tus niñas bien?

    :*

    ResponderEliminar
  3. Mónica, qué bien!! Bueno, que bien tenerte por aquí, qué mal para tí que se te acabaron las vacaciones. Pfff.

    Yo estoy ya frotándome las manos. El día 5 empiezan las mías!!!!!!!!! No me lo creo, ole, ole!!!

    Bueno, no te va a resultar difícil ponerte al día porque hemos sido pocas las que estábamos al pie del cañón,así que ánimo :-)

    ResponderEliminar
  4. Mónica, boniqueta, lo que dice Maururu, nada de depre!!! Hay que pensar en las próximas.

    Yo igual que Wanchu, empiezo el día 5, y hoy me acabo de enterar de refilón de que me esperan unas vacaciones de mierda, eso es la previsión, espero que los imprevistos las mejores, y si no, lo mismo me aplico, a esperar al año que viene!!!

    ResponderEliminar