lunes, 31 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Tonochus quiere colgar una balda para poner los peluches de su hija. Ha bajado al trastero a coger la Black & Decker (Dreivip) con el pijama de Basket (BuyVip) y unas botas de Trezeta (BuyVip).

Marisé, que vive en el mismo bloque, ha salido a comprar a la joyería. Lleva un vestido de Chevignon (Privalia) y su amiga Mónica, que vive con ella, viste una blusa de Spantapajaros (BuyVip) con un bolso a juego de Tavecchi Milano (Dreivip).
- Me quedo con este anillo de Stradda (BuyVip), ¿Verdad, Mónica? - Le dice mientras saca la cartera de Mundi (Glamounity) para pagar.
A la vuelta se han encontrado en el ascensor con Bob Barker, que lleva una camiseta Reef (Private Urban) y un pantalón Alpha Industries (Private Outlet).Le acompaña su mujer, Tona, con un elegante vestido Jart (Private Urban). El ascensor se ha parado de golpe y, Pluto, el perro de Tonochus se ha asustado y ha mordido a Victoria. Esta le ha metido una patada con sus zapatillas Pirelli (Private Outlet). Tonochus se ha puesto nervioso y se le ha caído el taladro sobre la maleta Gabol (Privalia) atravesando las valiosas telas que traían Bob y Tona de su viaje a la India.

6 comentarios:

  1. Anda que Pluto muerde... pues lo voy a quitar de la cama, no vaya a ser que me lleve un bocado durmiendo.

    Rosa como que vacaciones de mierda????? en las vacaciones te tienes que divertir como sea.. animate..

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaa! Le he puesto a Mónica una blusa de niña. Spantapajaros no es de adultos xD

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, no te preocupes, en el fondo yo soy como una niña

    ResponderEliminar
  4. A mi siguen sin llegarme las invitaciones de Private Urban... ya se que las puedo mirar yo, pero es mejor entrar con el enlace del mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Ruperrr, te necesito!! Que diga, Rober xD

    ResponderEliminar
  6. Ruperrr al aparato!!!!!

    Joeeee anda que no tube que aguantar cuando se puso eso de "Ruper te necesito" de moda..jejejejeje

    Ufff menudo dia!!! Hoy hemos tenido la primera promo despues de vacaciones y como hemo shecho un par de cambios..ya sabeis..no siempre sale todo bien a la primera!!!!

    Espero que me digais que a esto de las 15:00 hayais recibido todas el boletin... hemos estado toda la mañana peleando con ello y creo que finalemente lo hemos conseguido...¿me lo podiais confirmar?

    Muchiiisimas gracias!!!

    ResponderEliminar