jueves, 13 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Borja Thyssen ha sido invitado como padrino al desfile veraniego que varios diseñadores organizan cada verano en el hotel de lujo que hay junto a la playa.
Lleva un polo a rayas Old Taylor (VipVenta) y una bolsa de Aktive (BuyVip) donde guarda un detalle para cada una de las 7 modelos que van a desfilar.

Representando a Gucci (BuyVip) va a desfilar Rachelbg. Prada (BuyVip) se decantó por la modelo Shiasha, por su elegancia y saber estar. Un año más la preferida de Moschino (BuyVip) fue Silcas. Evama salió elegida por Jordi Lavanda (BuyVip). Martica, urbana pero muy chic, vestirá la firma Diesel (BuyVip).
Rosa fue la favorita de Giorgio Armani (BuyVip) una vez más y Gucci (BuyVip) se quedó por segunda vez consecutiva con Compradora Compulsiva.

7 comentarios:

  1. NO so quejaréis, os he puesto de super top models xD

    ResponderEliminar
  2. Q bien escapais todas, haber cuando m toque a mi con q pez salimos, porq los ultimos no veas...

    ResponderEliminar
  3. ??? No veo en buyvip todas esas marcas que pones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No veas, ya quisieran los diseñadores contar con estas pedazo de modelos... guapas mas que guapas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, paso de Marrani al Armani...que nivelazo!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas graciassss wanchu, grasssssiasssss!!! qué ilusión!!
    Estoy cerrando bártulos para escapar ya mismito a puerto banús una semanita, donde JURO POR ESNUPI, el patrón local, que VOY A CORRER TODOS LOS DÍAS hasta que el puto michelín de los coxxxnes que me ha salido desaparezca tal como vino. Me he puesto como un truño en tierras galegas. Si al quinto día consigo dejar de vomitar después de correr, me daré por satisfecha (porque no hago ejercicio desde los 15, año en que cambié el ballet y la gimnasia rítmica por el levantamiento de vidrio en barra fija y el contorsionismo en pista).
    Besos, guapísimas, y hasta la vuelta!!!
    Silcas

    ResponderEliminar