jueves, 20 de agosto de 2009

La del mejillón

Bueeeeeeno, lo que me pasó el martes por la noche.
Estaba en casa y me mandaron 3 sms desde un móvil cuyo nombre no me aparece en la agenda.
1º- "Mandar Foto para quedar. Yo chica bis".

Me supongo que se ha equivocado o que ha mandado el sms al azar. Me está diciendo que es.. ¿bisexual? Qué me importará a mi...
Total, no le hago ni caso al mensajito pero la tía debe estar más caliente que el rabo de una sartén y me vuelve a mandar otro sms.

2º - Una foto de la susodicha con todo el mejillón fuera. La virgeeeen. El parejo me quita el móvil y se queda drogado mirando.

Traeeeee pacá listo, que ya has visto bastante. No sea que memorices el número xD

3º- "Qué difícil es encontrar a alguien para hablar o chatear".

La gente está fatal fatal, de verdad. Mandar un sms a un móvil que no sabes ni quién está detrás. Pensé en llamar y decir: soy tu madre, marranaaaaaaa!
La niña no tendrá mas de 18 años fijo. No me extraña que pasen luego las cosas que pasan.
Ayer fuimos al chiringuito con 3 amigos del parejo y sus novias. Conté lo que me pasó con el móvil y todos "A verrrrrr, a verrrrr".
No veas como volaron las collejas jajajajaja para ellos, claro.

14 comentarios:

  1. Lo que si es cierto y que comentamos después es que si en lugar de a mi se lo mandan a Javi o a fulanico.. en el follón que se mete es bueno. ¿Quién de nosotras creería que ha sido un error? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. JUUUUUUASSSSSSSS!!!!
    Wanchu tieeene nooovia!!!! juas,juas,juas!!!
    La gente ta mu maaalll!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras,menudo pollo le monto yo a mi churri si le llega un sms similar!!!!! El telefono sale volando por la ventana y mi costi detras de él y sin paracaidas...
    La verdad es que a veces me sorprendo a mi misma oyendo comentarios propios de mi madre; que si ahora no hay un respeto por nada (ni por nadie),que si ¿adonde van esas crias d 13 años con esos taconazos y esas micro-mini-faldas y con un pelotazo considerable?? etc....

    ResponderEliminar
  4. joe vaya con las niñatas stas, es verdad si l llega un sms a mi marido asi, vamos es q nos peleamos seguro, jo las niñas d hoy días stan fatal.
    Mi marido es profe d 1º a 3º d la eso y no veais la calentura q tienen, vamos y seguramente él cuenta poco, pero l cogen el culo, s fijan d q color lleva los boxer, ellas s sacan las tagas pa fuera, l dicen d todas las guarrerias dl mundo y l mandan cartitas d amor, si si d todo vamos, yo al principio lo pase mal, porq q quereis q os diga, pero esas niñas con 13 ó 14 años tienen cuerpazos y después vienen las violaciones y los maestros no tienen los ojos tonto, enh!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Bubiiiiii...si eso debe agobiar que te cagas, yo tampoco me preocuparía demasiado, cuando al final quien se come el queso eres tú.

    La otra noche, a eso de las 2 y pico, ibamos paseando por la playa, cuando digo playa no es la arena, si no el paseo, y en un banquito una parejita de adolescentes como si estuvieran comiéndose un heladito,la diferencia es que iban colocados hasta la médula y la nena se estaba comiento un pedazo de tranca que no veas, delante de todo el que pasara por alli, tan tranquiloooooossss.... se nos salieron los ojos como a las gambas.

    La verdad es que entiendo la intranquilidad de los padres, aunque todos no son así, cuando ves esto lo flipas...

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja no se si reirme mas por el mensaje o por lo de Rosa....

    En fin... si yo le pillo al mio un mensaje asi hago como Marise... vamos volando por la ventana y todo y con las rejas por delante que se lleva .... vamos no sale vivo seguro..Y luego encima como me explica el mansajito, vamos la de la concha... pa mandarle la foto a sus papis para ver lo que opinan.

    Rosa ja ja ja pa matar a los niñatos...vamos vamos..

    Bubi de verdad que hay que tener cuidado con las niñatas que estan fatal de calentorras... yo a esa edad no era asi, vamos ni parecida.

    ResponderEliminar
  7. Que por cierto he hechado unas risotadas que parecia yo tonta...

    ResponderEliminar
  8. Bueno también hay que comprender a la chiquilla, a lo mejor alguien le ha dicho: fulanita que poco fotogénica eres!!! y ella ha pensado, bueno pues en vez de un primer plano de cara a partir de ahora me los haré del mejillón. Cómo será su DNI! Y siento ser la única que la defiende, pero al menos la zagala no envía mensajes equívocos, está claro lo que quiere. En lo único que se equivocó fue en el destinatario, Wanchu yo ya te veo en el diario de Patricia contando que te acosa un mejillón, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Jolines! qué fuerte!! flipo con lo de Wanchuzri pero es q lo de Rosa... vaya tela también!! lo de la foto, debe ser de ésas q aparecen ahora en la tele en un anuncio de adelgazante bajo el eslogan 'Estás orgullosa de tu cuerpo?' q a la q pueden se despelotan!!

    quina por!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaaja, no era solo del mejillón. Era de ella tumbada con una pierna levantada para que se le viera el bicho. Pero como estaba tirada desde ahí, con esa perspectiva se ve el mejillón más grande que la cabeza.
    Anoche me llamaron insistentemente durante toda la tarde desde un número desconocido y pensé: passssssssso, no lo cojo, fijo que es la del mejillón xD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, que después pensé que podría ser un novio cabr*n vengativo porque ya me dirás tu cómo se hace esa la foto así y sola. Imposibol xD

    ResponderEliminar
  12. ''Mejillon 2 el acoso''

    Tan tan tan tan tantan tan tan...

    A publicarla en internet como te sigan acosando... que ya veras como se le quitan las calenturas a la niñata.

    ResponderEliminar
  13. juas juas juas q m meo con toas, wanchu yo no se como vas a salir d sta, pero vamos q yo cogería el tlf. y haber q dicén...

    ResponderEliminar
  14. ostras, como sea un déspota capullo... qué putada!!!

    hay q tener muuucho ojo con lo q hacemos delante de un objetivo, nenas!!!

    ResponderEliminar