domingo, 2 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

El viernes, las parejas de Well, Victoria y Silcas alquilaron una embarcación de lujo (VipVenta) para darles una sorpresa.

Es la hora de la siesta pero Well está tomando el sol luciendo un bikini de Guillermina Baeza (BuyVip) está tomando el sol con su pareja, El Chavo del Ocho. Éste se ha quedado dormido sobre el reloj Trias (Private Outlet) que lleva en la muñeca y se le ha quedado marcado en la cara.
- Ponte mi Gul (VipVenta) en la otra mejilla - Le dice Well riéndose.


Victoria se quemó esta mañana con el sol, por lo que se puso una camiseta Born 2B (Glamounity) para no quemarse más. Ha terminado bajándose al camarote y Bruce Willis la ha acompañado. Le ha quitado la camiseta para ponerle un poco de after sun y han terminado bajo las sábanas de Hello Kitty (Private Outlet).


Silcas está sentada en la escalera del barco animando a Vigo Mortensen a que se tire, pero este no quiere. Al final lo ha cogido por el cordón del bañador Oxbow (BuyVip) y ha terminado cayendo al agua.
- ¡Ya te cogeré, que aún tengo que subir! - Le grita desde el agua.

6 comentarios:

  1. Bueno, ya estoy de vuelta.
    La verdad que ha sido una alegría conocer a Carla, aunque estando en Madrid me llamó Ainesvai para darme una fatídica noticia que no me he podido quitar de la cabeza en todo el fin de semana. El padre de un amigo fue atropellado por un vehículo cuando salía en su moto de comprar en el Lidl. Falleció en el acto. No pudimos asistir al entierro pero gracias a la llamada de Mónica pude ponerme en contacto con ellos.
    Aún no me lo creo y cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta.

    Menos mal que Carla no nos ha quitado la sonrisa de la cara. Mañana subiré las fotos.

    Por cierto, Bubi, muchos ánimos para ti y tu prima. Dale muchos mimos y apóyala en esta lucha, que estoy segura que quedará en un susto. Ya has visto que tenemos una campeona entre nosotras. Hay muy buenos médicos y medios. Verás como todo sale bien :-)
    Un fuerte abrazo para las dos.

    Bubi, te mando muchísimos ánimos y a tu prima también. Todo saldrá bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. vaya wanchu cuanto lo siento lo dl pobre hombre, vaya diítas q llevamos.
    Q tal Carla? y la mamá?

    ResponderEliminar
  3. por cierto gracias a toda d corazón, por esos ánimos q estoy teniendo d cada una d vosotras, sois lo mejor, gracias gracias d verdad

    ResponderEliminar
  4. Están las dos muy bien. A Carla la he dejado como una pasa de tanto tocarla. ¡Qué ganas de comérmelaaaaaaa! Ainssssss, es preciosa.

    Me marcho a dormir que estoy rota. Mañana a ver si me pongo las pilas ufff.

    ResponderEliminar
  5. joder wanchu, qué barbaridad, pobre hombre!!! sobre todo es el shock, estas cosas pasan tan de golpe que casi ni te las crees.
    gracias por adjudicarme a Viggo, son las 0:47, estoy posteando en mi blog sobre mis andanzas en tierras gallegas y ¡coñe! ya me has quitado el sueño, jajajaja. viggo, tío buenooooo!!!
    por cierto, hay rebajillas por aquí, pero no tanto porque los bolsos guess que tenían en la toja se quedaban en 80 euracos, así que esperaré a la próxima venta de guess en privalia o donde sea, que paso de pagar esa pasta.
    besos, guapas!
    silcas

    ResponderEliminar
  6. Vaya por dios lo siento un monton wanchu..
    Si es que en todos los sitios pasa algo.
    Un besote.

    ResponderEliminar