martes, 1 de junio de 2010

Robeeeer =(

Estoy desesperadita con la web de Private Urban. Ya es la segunda vez que me pasa que me levanto temprano (si, mi hermano no sabe comprar sólo online) y no hay manera de meter nada en el carrito. Nada más clicar en un producto me da error de MySQL. Llevo ya 20 minutos delante de la pantalla y es muy frustante. ¿Por qué ocurre esto? Echame una manilla plissss.

En fin, otra venta que se me escapa.

10 comentarios:

  1. 42 minutos más tarde dejo de intentarlo, que si no se me hace tarde para ir al curro. La semana que viene hay otra marca que me interesa pero antes de pegarme el madrugón de nuevo necesitaría saber si esto pasa siempre o si es sólo a mí. A ver si le puedo dar solución =(

    Gracias.

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  2. Almus, voy a pasarle tu mensaje a ver si te puede ayudar.

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  3. Almus, en cuanto me conteste te digo algo. Ya le he pasado la incidencia.

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  4. Buenas,

    Parecia que teniamos solucionado el tema del servidor, ya que en las ultimas semanas no habiamos tenido ningun problema, pero hoy ha debido desbordar todas las previsiones (aun no me han dicho cuanta gente está conectada simultaneamente) y se nos ha volcado... Estamos tratando de arreglarlo, dejadme un tiempo please.
    Ya lo siento.....no será por que no hemos estado machacando a los del hosting... tenemos en estos momento un sentimiento de impotencia... nuestro trabajo ya estaba hecho, pero ahora se nos escapa de nuestras posibilidades arreglarlo... siguimos machacando a los informaticos...

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  5. Muchas gracias por echarle un ojo Rober. La verdad es que las cosillas que nos gustaban ya están agotadas ¡otra vez será! La cosa es que la venta de Matix que teneis para la semana que viene nos interesa mucho, a ver si hay más suerte.

    Dadles duro a los del servidor porque como bien dices, es un asco que vosotros os partais la espalda currando para que después la web no responda. ¡Ánimo! y de nuevo gracias por el interés =)

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  6. Muchas gracias a vosotras por la comprensión... la verdad es que despues de todo lo que cuesta negociar buenas promos, lo que cuesta preparar todo, que luego falle el servidor... es un poco desesperante...
    Habiamos cambiado a un servidor mas potente, pero visto lo visto tendremos que coger mas de un servidor...
    Ya lo siento por las molestias...
    Ahh, la promo de Matix de chica es muy muy buenas... ya vereis!!!

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  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  8. Almus dijo...
    Eso se llama "morir de éxito" Rober y aunque sea un fastidio por los problemas de servidor, es muy bueno ya que implica que a la gente que le molan vuestros productos y vuestro servicio =)

    Que alegria me das. Me voy a colocar la alarma para la venta de Matix que acabo de salir de una abstinencia compradora y estoy que no vivo en miiiii (ni te cuento ya la tarjeta).

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda a ambos (Wanchu eres un sol y estás en todo).

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  9. Buenas,
    La verdad es que estamos muy contentos con la aceptación de la gente, hasta hemos tenido que "echar el freno" en la captación de socios para evitar problemas como el de hoy...
    Pero por otro lado estamos bastante fastidiados ya que pese a realizar todo lo posible por nuestra parte se ha vuelto a repetir el problema del colapso (llevabamos varias semanas sin tener percances)y nos duelo mucho que la gente pueda estar molesta con nosotros cuando es algo que se nos escapa...Es como cuando el primer dia de rebajas todos vamos a la misma tienda de golpe y tenemos que esperar grandes colas... pero claro, estro es dificil de ver desde fuera.
    Vamos a realizar unos cambios con los que creemos que el problema estará definitivamente solucionado.
    Muchisimas gracias a las dos!!!!

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