martes, 15 de junio de 2010

Muy contenta con la Palomica


¿Recordáis lo segurica que es la Paloma que me envió el bolso para ordenador de Hazel con la alarma puesta? Bueno, pues al final opté por devolverlo porque que me quitaran la alarma iba a ser un follón y ya me rallé y no lo quería...

Bueno, pues hice la devolución del bolso y ya me han devuelto el dinero del bolso y también los gastos de envío que pagué en su día. Yo pensaba que los gastos de envío no me los iban a devolver porque además del bolso compré dos pares de zapatos, pero mira! No dan cheque descuento, pero por lo menos me han devuelto esos siete eurillos...

He visto ya todas vuestras compras almatricheras y me encantan!!! Yo he tenido varias cosas en el carro, la venta estaba bastante bien... he mirado a las 9 y aún quedaban cosas... jejeje!! Pero a finales de mes vuelvo a ir a Madrid unos cuantos días con mi madre y mi hermana y estoy ahorrando para las rebajas!!! Que como no me corte un poco mi chico me tira de casa...

Bueno chicas, voy a asegurarme de que no se me esté inundando ninguna habitación que aquí está cayendo el diluvio universal...

5 comentarios:

  1. Hombre ya la releche hubiera sido que te la hubieran mandado de vuelta sin alarma... pero claro en el almacen estan los franceses.

    A mi me ha llegado hoy Castañer... estoy supercontenta.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien por la Palomina, al cesar lo q es del cesar, no?
    Clara, y que tal? Supongo q te van bien,te habias cogido unos bajitos, no?

    Yo recibí ayer RippCurl pa mi chico y se le volvieron los ojos bizcos,jajaja. Lo mejor, q todo le gusta, y todo le va bien. Ole, el finde de fiesta y de estrena.

    ResponderEliminar
  3. pues mira vuelta, yo realicé hace dos viernes una devolución de varios pedidos juntos y al viernes siguiente ya me enviaron que me hacían el reembolso, cuando antes tardaban mínimo un mes, aunque eso fué el viernes pasado y de momento en mi cuenta no se refleja nada... no sé cuanto tardarán.

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha tardado una semana desde el mail mas o menos... como vas rachel??

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya salido todo bien Vuelta.

    Clara, qué tal las Castañer???

    Marisé yo compré RipCurl de VP también pero ya me había llegado hace más de 1 semana y todo genial.

    ResponderEliminar