miércoles, 9 de junio de 2010

23 eurazos de diferencia...


He de confesar que tengo una debilidad especial por la marca Diesel...
La semana pasada me compré estos zuecos bordados por 18€ en Glamounity. Flipé con lo baratos que eran!!! Así que ni me planteé el exo d no comprarlos xDDD... y hoy...viendo q salian más zapatos diesel en VipVenta...he ido a por ellos...
pero sorpresa sorpresita...cuando he visto exactamente mis mismos zuecos...pero por 23€ más.........

No te digo ná y te lo digo tó!

PD: confieso q guardaba la foto d casualité! ya que quise subirla po entre una cosa y la otra.... pff!
PD2: ayer me llegó mi pedido de Boujours y de LeCoqSportif de VP!!!:D Ahora espero mis gafas carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)

8 comentarios:

  1. Aretha, qué mala suerte que no los compraras el otro día.

    La verdad que a veces inflan los precios que da gusto!

    ResponderEliminar
  2. no no! sí que los compré! JOJOJO!

    y menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y lo contenta que estaras, la verdad es que es una pasada la diferencia, como se cuelan a veces, ala ponen miss sixty y a columpiarse.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que estoy tonta que son Diesel, pues lo mismo. Ponen una marca que vende y ya se suponen que pueden pedir lo que les de la gana.

    ResponderEliminar
  5. Aretha, pues si, qué disgusto sino los llegas a comprar jajaja. O si los compras y luego salen en Glamounity a ese precio. Te da un patatús

    ResponderEliminar
  6. Tela que diferencia de precio... madre mia, tenemos que estar con 100 ojos. Menos mal que acertaste y compraste en la barata, porque si llega a ser al reves te da un chungo!

    ResponderEliminar
  7. Tócate los........... pies.... jajajajaja qué pasada con el precio!

    Enhorabuena!! En cuanto te lleguen te va a gustar muchísimo más, después de ver esos precios!

    ;-D

    ResponderEliminar