martes, 15 de junio de 2010

QUE TAL TODO XYS?

Hola guapa, llevo desde ayer queriendo abrir este post. Fuiste al médico? que tal todo? que te dijo? espero que estés bien.
Ya nos cuentas, un besito.

9 comentarios:

  1. Yo también quiero saber (metomentodo que nació una que se le va a hacer ... pero es que como estabas de reposo absoluto pues una se "preocupa"). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ya, almus, además dijo que iba al médico ayer, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. En el face, dice que todo está OK, pero sigue en reposo. Me habíais metido a mi también la preocupación.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Perdonad pero esto llega con una de cal y una de arena. En el gine todo genial, vimos la judía, nos dijo que estaba un poco más grande de la semana en la que estoy (7) y le oímos el corazón, que fue superemocionante.
    La de cal, mi empresa firmó ayer un ERE de extición en el que estoy incluida (oleeeee). Y es lo que más cabrea, yo trabajo en un banco, con beneficios, con trabajo, con todo y nos echan a la calle por razones organizativas. Y lo mejor es que es pactado con los sindicatos, ole la defensa de los puestos de trabajo.
    Así que hoy llevo todo el día de consultas, de cálculos, ...
    Y acordándome de Zp, ni tengo cheque bebe y encima en un mes en la calle.
    En fin, me quedo con lo importante, el baby está ahí y es lo que me alegra. Eso sí, en casa mientras me duela.
    Muchísimas gracias por acordaros de mí. No sabeis, con el día tan horrible que llevo, lo genial que es ver que hay gente que se acuerda de tí (snif).
    Besicos a todas y GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Xys, me alegro un montón de que todo vaya bien con el baby... cuídate mucho y que siga todo OK y, por supuesto, nos vas informando (bueno, y todas las embarazadas también.... que informen ;-D)

    Y siento mucho lo del ERE, pero ahora piensa en lo positivo en que tu baby crezca y que en unos meses lo tengas contigo, llegarán tiempos mejores. Aunque desde luego es injusto y da rabia que con esta mierda de crisis se busquen cualquier excusa "organizativa" para mandar a la calle a la gente.

    Mucho ánimo, Xys!!!!

    ResponderEliminar
  6. jo, xys, me alegro mucho por lo del bebé, piensa en positivo respecto al trabajo, piensa que vas a poder disfrutar de tu embarazo, y mientras cobras el paro, creo que tienes derecho hasta a baja por maternidad, de todas formas infórmate bien, pq yo creo que en tu estado y de baja no te pueden despedir...suerte y nos vas diciendo...

    ResponderEliminar
  7. por cierto cual es tu mail? es que quiero incluirte en mi facebook?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. anda!! si ya te tengo incluida, lo que pasa es que me hago un lío con los nicks!.

    ResponderEliminar