lunes, 21 de junio de 2010

"Pa" la playa



Mi hija pasa de glamour y valían 12 €. Hace falta más motivos para comprar unas Crocs? Las que tenía estos años me costaron 35€ en la tienda......Ah! la funda del móvil es para mí, que estas tonterías me encantan.

10 comentarios:

  1. yo se las compre a mis mellis el otro día y fuero 30 y pico euros por dos vaya tela si llego a saber que salen hoy en privalia, stoy muy conteta con ellas y ahora q estamos en la operación fuera pañal le echan unas meadas q para q, je je je yo me he levantado tarde y no he pillado ninguna. El bolsito es muy chuli

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Bubi. Mira que es complicado lo del pañal...

    Yo me habría comprado unas crocs de las que van metidas por el dedo pero solo había 34.

    Carmen no te has cogido ningunas para ti?

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a la peque le quedan monísimas y además ahora en veranito les va a a pegar un trote!!! A prueba de agua, arena, barro, helados y escapillos sorpresaXD un besote a todas!

    PS. Qué os parece nuestro cachitas veraniego???El solomillo a la piedra nos encantó...a ver si ponéis nuevas recetasXD

    http://www.youtube.com/watch?v=JEphZweVboU

    ResponderEliminar
  4. Carmen si son las que yo tuve que devolver por lanchas... me dio una pena, pero claro ya no me daba tiempo hoy a que me llegaran... ahora eso si lo que me ha dado rabia esque vuelvan a salir la rotura que me hicieron con el nene, que les compre unas del carrefour de imitacion y por poco si lo tengo que liar hoy en una tirita tipo sabana de matrimonio.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas hace años y aunque no sean muy bonitas precisamente, me van muy bien para la playa. Además no pesan nada. Yo las encuentro muy cómodas. Carla....je,je,je...la peque,dices.... Mi hija tiene 11 años y está casi tan alta como yo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he llegado tarde, y no quedan de mi talla!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen, pues a mí me gustan mucho las Crocs de tu nena (como que me parecen hasta con glamour como tú dices, jajajaja)

    Bubi... si quieres montamos el club del "fuera-pañal". Yo también estoy en esa operación y.... qué te voy a contar??? Lo peor es cuando se hace cacas... en fín, sin comentarios.... y mira que es burro el tío, que ya llevamos 1 mes y todavía le cuesta pedir... Es que a su hermana le costó 48 horas y claro, la diferencia es bestial....

    Así que solo nos queda la paciencia Bubi ;-D

    ResponderEliminar
  8. Ay,Carla!!!! Ahora me asalta una duda: que yo he pedido el 39, pero al lado sale W9. Será la talla 39 normal,no??

    ResponderEliminar
  9. hello kitty sto con depre, por dios que cosa tan dura es lo de dejar de ser un bebe, pero se puede ser mas torpes que mis hijos? no lo creo, llevamos desd el sabado sin pañal y solo he conseguido con uno de ellos hacerlo una sola vez en el water, la caca la verdad que estaran estreñidos porq solo a sido una vez y sin comentarios que azcaso por dios, con lo comodos que son los pañales, no se que voy hacer con ellos, todo el mundo dice que en dos dias sus hijos ya lo hacian bien y los mios porq no? los dos son iguales de torpe?

    ResponderEliminar
  10. Bubi, no te desesperes, ya te digo que yo llevo 1 mes y tenemos que estar pendientes de cada 45 minutos llevarle al baño porque sino el tío no dice nada y se mea. Yo también suelo pensar si el mío es el más torpe de todos, jajajaja Paciencia y mucha nos hace falta! Pero es cuestión de tiempo.

    Así que te lo digo a tí y a mí misma: ANIMO!!!
    ;-D

    ResponderEliminar