martes, 29 de junio de 2010

Para las Futuras Mamis Tarjeteras

La música es muy importante para la vida, incluso para la que llevas dentro. ¿A cuántas mamás no conocéis que se han puesto el mp3 cerca de la barrigota, incluso unos auriculares mientras limpian, leen o hacen la compra?

Escuchar música con tu bebé en el útero ayuda a reducir el estrés durante el embarazo, ayuda con el desarrollo fetal, y crea una experiencia de unión maravillosa. Además, tocar la misma música después del nacimiento ayuda a que su bebé duerma mejor.

Con motivo de la moda que habéis cogido por dormir sin braguitas, y cuyo resultado ha sido el de lucir bombo veraniego-otoñal, creo que la mejor opción es usar el cinturón Lullabelly.



Como estamos con el "ahorro tarjetil" lo ideal sería comprar una tela baratita, fresquita y veraniega y encargarle a nuestra suegra, madre, prima , tía, vecina... que os fabrique vuestro Lullabelly personalizado :-D

6 comentarios:

  1. Yo en el primer embarazo me ponía los auriculares del walkman pegados con esparadrapo en la tripa... toma improvisación!!! ni lullabelly ni na.

    Se notaba que cuando ponía la música la nena se movía más.

    En el segundo embarazo no tuve tiempo para eso....

    ResponderEliminar
  2. Hello pues imagínate con el tercero. Me mandaron reposo y sólo se me ocurrió que podía planchar sentada en el sofá. Eso sí cumpliendo a rajatabla (de planchar) lo que me había dicho el médico. Como se nota que no tenía facebook.....

    ResponderEliminar
  3. Mira la Hello q apañada, toma ya!!

    Mamausi, me parto, pero lo del planchar ya es demasié pal body tia!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y lo contenta que estaba yo, que aunque sentada no perdía el tiempo. Tenía a todo el mundo pendiente de la ropa y la pt. plancha. Pablo llename esto de agua, llévate la ropa a tu cuarto, tráeme más. Pero planchaba.... qué gilipollas. Si es ahora, reviento el blog... de entradas, quiero decir!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi que no me da por planchar, oye... xD

    ResponderEliminar