Muchas horas de coche, tren y avión en vacaciones pueden hacer que terminemos con el cuello retorcido al intentar acomodarnos sobre una chaqueta, arrimarnos al hombro del acompañante e incluso dar cabezadas contra el cristal cuando el sueño pica.
Con esta sudadera de capucha inflable se acabaron los sobresaltos.
Briconsejo tarjetero: Abrir la capucha de una sudadera que tengamos en el armario. Introducir un globo a cada lado y coser de nuevo la capucha dejando las boquillas del globo por fuera. No será tan efectivo pero sí más económico.
Como estamos en verano y no queremos sacar pollos podemos emplar un chaleco con capucha o bien cortar las mangas de la sudadera xD¡Bon Voyage!
pues que calor!!!! uuuuuuuuuufffff
ResponderEliminarPero tía si en el tren y en el avión casi hay que ir con bufandaaaa. Yo siempre con chaqueta, como en el cine.
ResponderEliminarYo, como tú, Wan. Friolera hasta la médula. En los aviones voy lo que es dice "forrada". La verdad es que me vendría bien el invento. Pero como tenga que ser yo la que lo confecciones, me sale un churro, fijo!!!
ResponderEliminarXD
Wanchu de donde sacas todas estas ocurrencias?? jeje (yo también me uno a las frioleras)
ResponderEliminarPor cierto me he hecho un facebook y a veces os he leido que hablais por ahi ¿existe algún grupo de tarjeteras o algo?
Ok Ok acabo de ver una entrada en el blog donde indicas cómo hacer para agregarnos al facebook
ResponderEliminarYo me uno a que me quedo dormida en cualquier sitio.
ResponderEliminarMamausi no estas sola, zzzzzzzzzz
ResponderEliminaryo en el palo de un gallinero...
ResponderEliminarAbril, hay un grupo del blog en face, pero no habla ni el tato jajajaja. Escribeme a la direccion del blog dándome el mail que usas en face y te agrego
ResponderEliminarOye, pues qué buena idea para dormir, porque yo me quedo dormida en cualquier sitio y me suelo despertar totalmente descoyuntada.
ResponderEliminar;-D
Ainsss! El grupo del feis está un poquito abandonaíto, verdad?? :-(