miércoles, 16 de junio de 2010

Examen Real


Se llevó un cero - No tiene desperdicio

10 comentarios:

  1. Juaaaaaaasssss!!!! XD

    Era como para expulsarle. Peazo burro!!!!!!!

    Anda que, "junta de culata", "salida de emergencia del pis", fémur, pucio, pospucio...

    Arggggg...

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, que bueno!!!, y pone su escala y todo jajajaj, ahi que tio!!!

    ResponderEliminar
  3. no tiene precio! XDDD

    hay que ver la imaginación que s3e ha de tener cuando no se estudia... JAJAJAJAA!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!! me parto de risa!! mi madre es profesora de biología y alguna vez también nos ha contado alguna que nos partimos de la risa!! hay examenes queno tienen desperdicio!! jejeje.. junta de la culata.. ¿por que a los hombres les gusta tanto esta expresion?

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja por favor pero que bueno, me ha encantado lo de "Testiculos (son dos)" claro, es que hay que aclararlo, no sea que el profesor piense que pueden haber cuatro.
    Por no hablar de los "bellos" con b, estratégicamente colocados por el "pucio", que detallista el muchacho.

    ResponderEliminar
  6. juassssssssssssssssss!!!!!!!!!

    Aparato digestivo: hay 2 tipos
    jajajaja, y la pieza q dibuja despues de la junta de culata??
    y nos pone un femur al lao del intestino y too!! ajajajaja, y la apendicitis??? joerrrr
    Bufff, es muy fuerte, eh?

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, que bueno, lo mejor la media de tamaño!!

    ResponderEliminar
  8. Es buenísimo, con foto y todo. Total!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Marisé no había leído tu coment, me hace igual de gracia que el dibujo. Me descojono.... nos compara con un "yo que se"...

    ResponderEliminar
  10. La salida de emergencia del pis......... lo mejor!!

    xDDDD

    ResponderEliminar