viernes, 18 de junio de 2010

URGENTE e IMPORTANTE

El próximo martes 22 de junio a las 14:00 acude Shakira a Madrid para presentar su primera frangancia “S”, desarrollada con la empresa de cosmética Puig. Gracias a la fiesta en la que estuve con Privalia, la empresa que organiza el evento al que acudirá Shakira se ha puesto en contacto conmigo para que asista a la presentación de esta nueva fragancia.

Me es imposible volver a pedir día en el mismo mes y más a final del mismo pero no quería que esta invitación quedara en el aire así que he sugerido la posibilidad de que fuera alguna seguidora la que representara a las Tarjeteras.

Me han dado el aprobado así que, chicas madrileñas o de alrededores dispuestas a pagarse el traslado, dejad un comentario en esta entrada diciendo por qué debes ser tu la que asista y la empresa organizadora elegirá a la favorita que, no solo conocerá a Shakira en persona, sino que recibirá además como obsequio la fragancia “S”.

Shakira dará una rueda de prensa a la que la afortunada podrá asistir además de un catering informal donde podrá conversar con ella.
En total el evento durará menos de dos horas.

Las condiciones para participar son:

1º Ser seguidora del blog

2º Vivir en Madrid (pero si alguna está dispuesta a pagarse los gastos del viaje también vale)


Hay que ser rápidas en contestar porque en cuanto la empresa que organiza el evento me lo comunique se cierran los comentarios.

¡Suerte!

5 comentarios:

  1. si alguna se queda con mis niños, yo voy je je je es que mi marido tiene las opos el 27 y sta atacado...

    ResponderEliminar
  2. Yo me los quedo jijijiji y te vas con la wanchu!

    ResponderEliminar
  3. Leti, por favor, marcate un pegote en el trabajo, di que te ha dado una descomposicion de barriga.... yo que se!! como te puedes perder esto????

    ResponderEliminar
  4. jjajajaj MOnicaa esque lo de pegote y descomposicion... yo que se... jajajajja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, Mónica ... pero no es mala idea!!!

    ResponderEliminar