viernes, 25 de junio de 2010

PRIVALIA EXPRES

Ya tengo mi bolso y pulsera de Aïta en mis manos.
Fecha de pedido: 13/06
Recibido:24/06
WOUUUUU!!!!
En sólo 9 días laborables!!!
Así da gusto, no me lo creía cuando me llamaron para recoger el paquete...
Enhorabuena Carla, aqui estamos para las duras y las maduras !!! ;-D

11 comentarios:

  1. ¿Comooooooooooooo? 11 días??

    Qué suerteeeeeeeee!!! Marisé que mona la pulserita!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto comprar... la verdad. El bolso es muy bonito pero la pulsera me ha gusttado un monton.

    ResponderEliminar
  3. Jo, Marisé qué bien! A mí también me encanta la pulsera aunque el bolso también.
    Parece que Privalia se está poniendo un poco las pilas. A mí el pedido de Jocomomola también me tardó muy poco.
    Y ahora a estrenar!!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Siiii, la pulsera es monísima y creo q no llego a 5 euros y el bolso es justo lo q estaba buscando, me encanta!!

    Hello, mañana me voy de cenuqui y seguro q algo sale al ruedo..jejeje

    ResponderEliminar
  5. La pulsera 5 euros?????? Qué chollo no?
    Ay!!! Y aprovecha la cenuki de mañana para estrenar, por supuesto ;-D

    ResponderEliminar
  6. hello kitty que privalia se sta poniendo las pilas? sera con vosotras, porq yo hice un pedido de flamenco el día 17/05/ 2010 y todavía ni pensamiento de entrega, vamos que las rebajas stan en tiendas ya y sto no me compesa esperar tanto, jo algunas veces tiene tela la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Las pilas? Si se las estan poniendo para hacerlo de mal en peor. Yo es la segunda vez que me faltan cosas en mi pedido tuc tuc y otra vez fuera de plazo. Encima les compro dos pares de zapatos a mis gemelos y solo me envian unos, me dicen que me devuelven el dinero. Para mi van de mal en peor!!!

    ResponderEliminar
  8. Marise me encanta el bolso y las pulsera.
    Pero lo de que se estan poniendo las pilas... mas bien es que hay mucha gente cabreada que ya ni entra en la pagina. yo despues de la ultima que me hicieron (de tres vestidos uno rotura de stock, otro me mandan la talla equivocada, total que tras esperar un mes, solo tengo uno y ya sabes, correo de lo sentimos.. etc en VP por lo menos por las roturas de stock te dan un cheque, que no te quita el cabreo, pero ves interes...), segun recibo el correo, lo borro. Todo tiene un limite. Para mi van de mal en peor!! Mucha fiesta, pero a los clientes que les den y la cosa no es asi, en mi modesta opinion.
    Pero me alegro que en tu caso sea diferente.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he tenido problemas "graves" ni con ellos ni con ningún outlet.
    Siempre que hago un pedido parto de la base que habrá rotura de stock y que no llegará en las fechas que dicen, así me ahorro calentamientos de cabeza que no llevan a nada. Pido y olvido. Total, no me va la vida en ello :-)

    ResponderEliminar
  10. Bubi, desde el 17/05 la verdad es que es mucho tiempo, pero bueno, antes de la compra te dan el plazo estimado de entrega (que yo, normalmente, me hago idea del último día que ponen) y retrasos sobre ese plazo sólo he tenido en 2 ocasiones pero ha sido un retraso asumible. No sé, igual es que he tenido suerte o que tampoco les he hecho muchísimos pedidos y ya se sabe que con más pedidos más probabilidades de que ocurra algún problemilla.

    Sí es cierto que la web de la que más problemas os escucho es de Privalia. Yo pensaba que como los últimos pedidos me habían llegado tan rápido pues que estaba ocurriendo en general con casi todos pero ya veo que no.... dicho lo cual espero que el pedido pendiente me llegue bien.

    ;-D

    ResponderEliminar
  11. Con tuc tuc les ha vuelto a pasar lo mismo que en la venta anterior, rotura de stock y fuera de segundo plazo. ¿como les puede pasar lo mismo cuando ya tienen experiencia con un proveedor de otras veces? Para mi pasan de los clientes. A mi me hacian falta las cosas para regalos este fin de semana y he tenido que comprar otras!

    ResponderEliminar