jueves, 17 de junio de 2010

Depresión pre-vacacional

Llega lo último de lo último: la depresión pre-vacacional. Hoy lo he escuchado en el telediario, al parecer la gente se agobia buscando plan para las vacaciones, está sin ganas de trabajar y se pasan el día en el curro buscando ofertas de hoteles, billetes de avión y demás, mientras el trabajo se acumula. ¿Os sentís identificadas? Pues tranquilas, que no es grave, en aproximadamente 15 días (un mes para los mas afortunados) desde que tomemos vacaciones ,se nos pasará, para dar lugar a nuestra vieja amiga, la depresión post-vacacional, que además tienen bastante más sentido.

12 comentarios:

  1. Pues yo no se, pero entre la depresión pre y post vacacional, nos pasamos la mayor parte del tiempo de bajón :-O

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo flipo muchooooooo....a ver, hay mucho paro, las empresas se están quedando con la mínima expresión de personal y el trabajo se reparte entre los que quedan, o sea, todo el mundo puteao...yo no tengo tiempo ni de hacer un pis, y mucho menos de entrar en nada que no sea de curro....y la peña todavía tiene tiempo de depresiones pre-vacaciones???
    Desde luego, si los empresarios ven esas noticias tan estúpidas, que las ven, los curros los llevamos claro.
    Tu flipa con lo que puede pensar un tío que tiene una empresa que está haciendo malabares para seguir abierta, que se escuche que los curritos están buscando las vacaciones por internet...y deprimidos!!!
    Yo soy una empleada más, pero a veces alucino mucho.

    ResponderEliminar
  3. Rous, a mi me ocurre un poco como a ti. En mi trabajo nada de personal para sustituír. A sacar las castañas del fuego de todo cristo que se van en julio y agosto. Hasta los ojitos de trabajo.
    No conozco la palabra pre y post vacacional. Me da penita que se acaben, imagino que como a todo el mundo, pero de ahí a coger depre... xD

    ResponderEliminar
  4. En el nuestro (mío) pasa lo mismo. El trabajo tiene que salir, con o sin gente. Eso no importa, curras más y todos contentos (unos más que otros). Yo del trabajo (y no es broma) me quejo si no tengo, si tengo lo hago por lo bajini para que no me escuchen.

    ResponderEliminar
  5. Tamos de los nerviossssss

    Es que ya estoy un poco harta de estar incluida en una sociedad que va "chutada" por la vida... Pero qué nos pasa? Nos deprimimos/estresamos porque trabajamos mucho, nos deprimimos porque vamos a coger las vacaciones y las tenemos que organizar (porque a algún sitio habrá que ir de vacaciones... no vamos a ser menos que el vecino, faltaría plus :-S), nos deprimimos cuando volvemos de las vacaciones y volvemos a currar.

    Seremos cabezaburrossssss??? Es que no nos damos cuenta que deberíamos estar contentos porque tenemos un trabajo con el que peor o mejor podemos vivir? Es que las vacaciones tienen que ser una obligación de organización de viaje? Es que el volver a nuestra vida normal, o sea, la que hacemos los 11 meses del año es para deprimirse??? Pues entonces tenemos un PROBLEMA (con mayúsculas).

    Pues yo estoy feliz de trabajar (unas temporadas mejor y otras peor claro, como todo el mundo) pero pienso que hay gente que no lo tiene!! Las vacaciones... pero claro que me gustan porque desconecto del trabajo unos días pero ya os digo yo que no me como la cabeza con viajes y otras cosas (simplemente quiero descansar) y después pues vuelta a currar y más feliz que una perdiz (que intento ser feliz los 12 meses del año coño!! no sólo 1)

    ResponderEliminar
  6. Upps, me he pasado con la chapa... perdón!

    ResponderEliminar
  7. jejeje, Hello, se te ha ido la pinza? jajajaja, q va, es broma; tienes más razón q un santo.

    Yo tampoco tengo tiempo de deprimirme,por suerte!! ;-D

    ResponderEliminar
  8. Hello tienes razón. La cosa es quejarse por algo.

    ResponderEliminar
  9. yo no se lo que nos pasa a todas, peroo estoy deseando perder de vista a todos mis compañeros y en especial a mi jefe por lo que yo tengo sindrome post y pre jefecional

    ResponderEliminar
  10. Si esque nos buscamos estresarnos hasta en vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja....C.C, pero eso me pasa todos los días del añooooo....no sólo en el pre/post, cualquier viernes tarde para mi es una fiesta.

    Tengo que reconocer que hay algunas compañerAs, sobre todo, que más que eso son amigas ya. El tema tíos del curro, voy a dejarlo, que hoy es viernes y necesito empezar relajada el días... en tres palabras SON LO PEOR.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, que conste que pienso como vosotras, puse la entrada por la estupefacción que me causó la noticia de la tele, ya que en un titular te están diciendo que España se va a la porra, que si el yuyu de Grecia, etc y en la siguiente "jo tia, estoy en mi curro agustito, pero estoy depre porque no se si irme a la playa o a la montaña", pero bueno, me quedo con el hombrecillo del dibujo que colgué, que para qué nos vamos a engañar, tengo ganas de estar como él tanga leopardero incluido.

    ResponderEliminar