miércoles, 16 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Carla Privalia está sentada cerca de la cómoda Valentí donde tiene un peluche de Hello Kitty. Lleva un vestido Tantra y unas sandalias Hush Puppies y está descargando las fotos de la cámara Nikon.

Sobre su mesa hay un paquete abierto con 3 camisetas: una Guess, otra Diesel y una Energie.

Ha quedado con su prima en la cafetería a las nueve. Elena, que espera abajo impaciente, viste camiseta Gold Shirt, pantalón Love Therapy y zapatos Kentucky's Western.
- Con lo agustito que estaba yo echada en la cama en pijama Unno y ropa interior Princesa tapada con mi sábana y mi colcha La Mallorquina - Piensa Elena mirando el reloj (BuyVip, Ofertix, Privalia) - Aunque esté más tiesa que una alfombra Gan, todo hay que decirlo.

Carla baja con la cafetera Chef Direct en una mano y unas gafas Miss Sixty en la otra.

Tras ella sale Javi Garamo con zapatillas Kelme agarrado de la mano de su pequeña, que luce un vestidito Petit Bateau sobre un body Licencias Infantiles. Calza unos preciosos Titanitos y sostiene con la otra mano un cubo y una pala Beach Toys.
- Nos vamos a la playa, Carla - Le dice la pequeña señalando a su tío Ben Cross, que viste camiseta Independient Trucks y zapatillas Converse - Él también viene.
Maite se cruza con ellas en la puerta. Lleva un vestido Diktons, sandalias Piere Cardin y un bolso Lupo. Viene de comprar unas cremas Lancôme.
- Pues me he tenido que venir sin poder traerme el Ipad - Les comenta - José Fernández, el técnico, estaba jugando con unos videojuegos y no lo tenía listo.

P.D. La venta de ropa en Garamo tiene los portes gratis.

8 comentarios:

  1. Ostras o no me había dado cuenta antes o también el cambio de pinchar y directamente a la página es total!!!!!!!!!!!!!! Me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un muñeco hinchableee????

    En que web lo venden??? a las seis y media me siento delante del ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Argggggg a mí no me gusta! Estos inflados me dan grima... no sé que no los veo nada naturales y yo soy mu natural qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  4. ni a mi Hello... es por pedir...jajaja

    A mi también me gustan naturales, vamos, como su mamá los trajo al mundo...naturales, naturales...

    ResponderEliminar
  5. A Rosa le gustan calvos, viejo y en tanga de leopardo

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, como me conoces...así da gusto, sabrás que regalarme en mi cumple...

    ResponderEliminar
  7. Falta la tripa cervecera y ya.... perfecto!

    ;-P

    ResponderEliminar
  8. Se me pasó lo de la tripa. Pero añadiría además con pelos, muchos pelos alrededor del ombligo

    ResponderEliminar