miércoles, 30 de junio de 2010

Presentación

Hola a tod@s:

En primer lugar, yo de estos blogs entiendo poco, de hecho me he tirado toda la mañana para escribir lo que estais leyendo. En fin, ya iré aprendiendo como funciona.....

Que os cuente algo sobre mi.... me llamo stif y soy ludopata......ay no....que ese es otro tema...

Me llamo stif, mi tarjeta esta virtualmente virgen y me da mucho miedo que esto me pueda gustar ......imaginaos mi situación financiera.

En fin, que no me esperaba que la bienvenida fuera como ésta

Creedme. Cuando leí por 1ª vez este blog pensé que la guanchufri es una tapada de zp para potenciar el consumo. Si no, no puedo ni de creer lo que estoy leyendo....una tienda que se llama porronet....vende porrones en la red???

En fin... como este blog es de compradoras compulsivas, ya me imagino a la jefa de esta guisa ..........

entrando guanchufri, en pelotas y con zapatillas, en una tienda de deportes para comprar una camiseta de la selección española. Cuando se la prueba y comprueba que le está bien, pregunta el precio y le piden 100 euros; la guanchufri entrega 50 y se va. La llama el dependiente, le dice que le ha pedido 100 y le contesta: 'ya... pero pone un cartel en el escaparate que dice: en pelotas y zapatillas 50% de descuento' ....... probadlo, probadlo .......

9 comentarios:

  1. Jajajaja qué tonto eres xD Pero bienvenidoooo, qué ilu que escriba un chicoooo. Te vamos a desvirgar por to los laoosss

    ResponderEliminar
  2. juuuuuuuuuuuaaaassssssss.....stif....la has descrito a la perfecssión...

    Lo que flipo mucho es con una tarjeta vircencita...madre mía...pues no hace años que la mía dejó de serlo...

    En la red se vende de todo stif, espera a ver como se agotan los bartolos si no...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ya la expliqué más o menos como va y si tiene dudas que me pregunte o lo haga en el blog xD

    Stif, lo más importante antes de comprar es que sepas la talla de calzones no se te vayan a quedar tipo tanga o_O

    ResponderEliminar
  4. ... o ¡tipo suspensor! No se sabe que es peor. Casi me caigo de la silla cuando he leido lo de Guanchufri =D

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada es total, me he reido mucho, pero supongo que virgen, virgen no estará, no?

    ResponderEliminar
  6. Outletalmente hablando la tiene más que virgen xD

    ResponderEliminar
  7. mucho más tranquila, me parecía que no podía ser... outletalmente hablando.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno stiff!!
    Bienvenido otra vez!
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Je,je,je,je...Stiff, qué poquito le queda a tu tarjeta para entrar en la perdición!!!!!

    ResponderEliminar