lunes, 21 de junio de 2010

Receta Solomillo a la Piedra

Ingredientes:
- 1 Solomillo
- 1 Piedra


11 comentarios:

  1. Lo de solomillo por que es??? solomio sera noooo????

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de carne, pero haría una excepción tan contenta, bueno creo que después de hacerla (la excepción) aún estaría más contenta que antes de empezar

    ResponderEliminar
  3. madre que forma de empezar la semana....!!!

    ResponderEliminar
  4. He desayunado hace poco, pero no me importaría adelantar hoy la comida, wanchu este menú hay que ponerlo como plato estrella en La Alacena jeje

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Abril. Es que me falta el ingrediente principal. Yo en casa tengo un costillar y como no lo haga a la barbacoa.. xD

    ResponderEliminar
  6. Ñam,ñammmmmmmmmmmm

    Costillar dice la otra, juassssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ainssss, gracias Wanchu.....
    Es ver esta receta y me hago cocinera "pofesional" de solomillos a la piedra.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. ainsss lo que me estaba perdiendo, por dioooo

    ResponderEliminar
  9. Joer...y yo que no como carne!!!

    ResponderEliminar