miércoles, 16 de junio de 2010

El Por Qué De Mi Viaje a Barcelona

Hace un par de semanas recibí una invitación de Privalia por la celebración de su 4º Aniversario.
Acogí la noticia con una alegría inmensa hasta que me dijeron que la fiesta caería en Jueves. La gente empieza a tomarse vacaciones en el curro y me temía lo peor. Así que tuve que esperar al lunes para hablar con mis superiores y suplicarles jueves y viernes.

La respuesta fue: Te puedes ir!!!!

Así que ¡pies para qué os quiero! Confirmé la asistencia al evento. ¡Estaba como loca!

He pasado 2 semanas de nervios en las que perdí 2 kilos y medio. Me vino estupendo para poder buscar un vestido acorde a mis kilowatios xD

Tres días antes de la fiesta seguía sin vestido así que con la inmejorable compañía de Ainesvai y su futura baby nos dispusimos a buscar un vestido, zapatos y complementos lo más parecido a los que la propia Carla me asesoró. ¡Gracias, guapa!


El resultado fue un vestido negro corto de escote asimétrico, unos zapatos negros de interminable tacón y complementos y bolso en dorado.

El vestido me costó unicamente visitar dos boutiques pero los zapatos, tras recorrerme todas las tiendas del centro buscando un tacón "decente" para no perder mis pies, acabé con uno indecente en un acto de deseperación al ver que se aproximaba el día de mi partida.

El jueves por la mañana me acercó mi hermano al aeropuerto. ¡Gracias, hermanito!
Alguien podría haberme avisado que con zapatos de cuña no se puede pasar. Allí que me veo descalza con mis pies forrados de Compeed Ampollas y tiritas ante la atónita mirada del de seguridad.

El viaje, a pesar de durar tan solo una hora y diez minutos se me hizo eterno. Imagino que por la "intriga" de no saber qué me encontraría allí.

En el aeropuerto me esperaba un amigo que me trasladó hasta el hotel después de comer. Descansé un poco y cuando me di cuenta se me había echado la hora encima. Al corre que te pillo me visto y me maquillo. La habitación queda toda patas arriba... ¡Arggg, no me da tiempo!


Bajo corriendo porque el autobús que nos recogía para llevarnos al Mellow Beach Club llegaba a las 20:10 h. pero al preguntar la hora en el lobby me indican que todavía faltan 15 minutos. Aún me pregunto cómo pude preparame tan rápido.

Me siento en un sillón y mi cabeza parece una peonza. Miradas aquí y allí buscando algún otro blogger hasta que veo a un chico hablando por teléfono que me resulta conocido.


Se dirige a la puerta y se reúne con otro que aún me resulta más conocido. ¡Bien, son Javito y El niño del bolso! ¡No estoy sola!


Me acerco a ellos, nos presentamos junto a otros 3 bloggers: Un sevillano cuyo nombre no recuerdo :-S Perdónnn; Mamen, majísima; y Ana, pobrecita mía, sin voz. Estuvimos de plantón hasta que apareció el autobús que nos llevó camino a la fiesta.

Allí conocimos al resto de bloggers (Creo que 4 o 5 más: Jana Glamourana, Juliet, Missy, Carla (blogger) y a la guapísima Carla de Privalia.

Lo que te tenía que decir ya te lo he dicho en directo y por privado :-) Pero... ¡eres INCREÍBLE! En ningún momento me sentí fuera de casa. Gracias por todo a ti y a Privalia. Ha sido algo inolvidable.
Juliet, El niño del bolso, Ana, Missy, Mamen, wanchuzri


La fiesta estaba llena de representantes de marcas, privalios, diseñadores, prensa, Regina Do Santos (o como alguno la llamó "La muchacha que canta" jajaja. Pero no me reíre mucho que yo la llamé Lucrecia).

La madrina de la fiesta fue la espectacularcísima Pilar Rubio, que es más impresionante si cabe en directo.
Pilar Rubio


Cuando estuve junto a ella me sentí un poco albóndiga. La chica es una auténtica Barbie en morena. Sin palabras.

La fiesta iba transcurriendo, entre canapé y canapé de Pedro Monge, con la presentación de mano de Maldo, un ex-caiga quien caiga, que está como un quesito. Todo hay que decirlo.

Al terminar las presentaciones, los agradecimientos de Jota, Lucas y Feli (emocionadísimos) y el estreno del vídeo de Agradecimiento de Privalia, Carla nos presentó a Missy y a mi a Maldo. Gana mucho más aún de cerca :-) El chico se empeñó en que me conocía (¡ooooojala!) de otros "saraos" (qué más quisiera yo...). Me lo repitió en varias ocasiones hasta que tuve que decirle, entre risas, que no pertenezco a ese mundillo. ¡¡Ohhh!!
wanchuzri, Maldo, Missy


Desde el primer momento tuve muy buen feeling con Missy, Javito y El niño del bolso, del que no me despegué casi ni para ir a mear jajaja. Hasta me hacían referencia de él como "Tu acompañante".
Javito, wanchuzri


Nos reímos juntos a morir por todo y de todo. Y ni os cuento con Missy. No solo es realmente espectacular y parece una modelo, sino que es simpática a rabiar. Lo que me pude reír con ella y sus canapés. Lástima que tuviera que marchar tan pronto. ¡Espero que tu finde fuera de miedo! :-)
El niño del bolso, wanchuzri, Carla (espectacular por dentro y por fuera)


Cientos de fotos de unos y de otros en el photocall. Uno de los momentos más divertidos de la noche.Los 4 bombonazos de Privalia con las que compartí noche :-)
La fiesta llegaba a su fin, para desgracia de todos, y los privalios debían ir a dormir ya que al día siguiente tenían que estar en pie a las 9.
El niño del bolso, Javito, Carla, El sevillano, wanchuzri

Me recorría por dentro una pena enorme al pensar que todo se había terminado tan rápido. No recuerdo bien la hora porque quizá bebí una cantidad de alcohol a la que no estoy acostumbrada pero no la suficiente porque aún sentía el latido del corazón en mis pies.
Carla, wanchuzri descojonaita por culpa del niño del bolso


- Me retiro al hotel, no puedo más con los zapatos.


Total, Carla, Montse y el resto de Privailos se marchaban y no me apetecía mucha más fiesta hasta que en un último momento hubo un cambio de planes y me dijeron que ni hablar de ir al Hotel.
- ¡Dos taxis para Luz de Gas!

Y allí mis pies y yo, yo y mis pies en compañía de 4 Privalias y 3 bloggers bailamos, bebimos y nos reímos hasta casi el amanecer. Me divertí como hacía tiempo que no lo hacía, la compañía no podía ser mejor y me reí hasta no poder más, sobre todo con el niño del bolso. ¡Qué encanto de niñoooo!
El madrileño-bilbaino, Carla, El niño del bolso, wanchuzri, Montse, Carolina y la fotógrafa, la guapísima Fara.


Con una pena enormísima (y casi con ganas de llorar!!!!) nos despedimos de las chicas de Privalia, que se portaron con nosotros de LUJO.
Llegamos al hotel alrededor de las seis y pico o siete de la mañana en taxi. No entiendo bien por qué me costó tanto salir de él ni por qué la puerta del hotel me parecía más pequeña que antes. Mis pies iban por detrás de mi cuerpo y... no me podía quitar de encima al niño del bolso y al madrileño jajaja. Me tuve que despedir de ellos esa misma noche porque Juanjo, el niño del bolso, salía justo una hora después para el aeropuerto.


Tan solos tres horas después abro un ojo y veo que son ya las 10 y cuarto. Me arreglo mucho más rápido que el día anterior para poder desayunar con Javito, con el que había quedado el día de antes y tras llenarnos la panza me despedí del último fiestero :-)


Gracias a los que estuvísteis conmigo por hacerme pasar un día tan increíble, sobre todo a Carla. He conocido gente maravillosa y, sinceramente, me faltan las palabras para agradecer todo a todos :-D
¡Marcos, te eché de menos en la fiesta!, Otra vez será. Un besote para tí.
  • P.D. En el blog de Privalia, en la sección de Sobre Privalia, podéis ver la crónica de la fiesta

45 comentarios:

  1. pero q fieston!! jo q envidia!!! y q verdad con lo de ls dias jajajajaa yo no se cuando cogermelas, las voy retrsando cada vez mas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia sana, Wanchu. Estabas guapísima, el vestido te queda de muerte, lástima que no veamos tus zapatos.De verdad, estás radiante, Ainesvai: yo quiero ir de compras contigo. Wanchu: quiero tener tu pelo. Madre mía, es que no tengo palabras, guapa y guapa

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no me hicieron fotos enseñando los pinreles. A ver si las que sube Privalia del Photocall con Pilar se ven.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerrrrte wanchuuuu!! Te vas a hacer famosa ya lo verás!!
    La verdad es que empecé a imaginarme que podía haber relación entre tu misterioso viaje y la fiesta de Privalia, ya que ayer leí en su blog que a la fiesta habían asistido bloggers, pensé..¡a que a eso a ido la wanchu? jiji
    Estabas guapísima, y la verdad es que por las fotos os lo debisteis de pasar de miedo.
    Nada chica, me alegro mucho por tí y porque representaras a las tarjeteras en el sarao tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé ni por dónde empezar, por fin las fotos misteriosas!!! Primero que estoy muy contenta de que Privalia te haya invitado, es una forma de reconocer el currito que te pegas para mantenernos informadas de las ventas y además con los relatos. En serio que estoy super contenta de que se reconozca tu trabajo. Bien por Privalia!!!
    Después que después de ver a Carla quiero borrar todas mis fotooos del blog. Ahora ya no me podré cagar en privalia cuando se retrasen los envios sin pensar que detrás hay una tía que debe estar guapa hasta con una servilleta en la cabeza.
    Y Letiiiiiii, ese vestido me encanta, el color ideal, el modelo precioso y tu estás tan tan guapa... que yo también hubiera pensado que eras habitual de esas fiestas. En fin, que estás muy muy guapa que envidio ese pelo de muñeca que tienes y que por la parte que me toca, gracias a Privalia por traer a Leti a Barna

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada, Wan, cómo me alegro de que te hayan invitado, de que te lo hayas pasado genial, de haber conocido a tanta gente...

    Y cuánta guapura junta!!!!!!!!! Las chicas de Privalia son unos bombones. Carla, IMPRESIONANTE. ¿No le han ofrecido trabajo como modelo?

    Wan, ¿tienes los ojos azules o todavía no se me ha despegado la legaña? El vestido que elegiste, total. Venga esas fotos de los pinreles!!! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Si, son azules, pero la noche me confunde y no se aprecian.

    Bueno, bueno, no hay ni una fea en Privalia. Están todas buenísimasss.
    Creo que Jota y Lucas han hecho un casting.

    ResponderEliminar
  8. Letiiiiii!!!, que guayyyyyyyyyy todo!!, tuviste que pasarlo de miedo, estabas guapísima con ese vestido y muy delgada ( de bondi nada), veo que enseguida encajaste y Carla que guapa y que simpática no??, y los chicos también se ve que son un encanto, claro que contigo no es dificil serlo ;)

    ResponderEliminar
  9. Aishhh que me vais a sacar los colores!!! La verdad es que el placer fue todo mío por contar con Leti en representación tarjetera en la fiesta. Repito y re-repito que iba espectacular con ese vestidazo a la última y encima de guapa, majísima! Qué pena que Almería me quede tan lejos:( No sé ya como daros las GRACIAS a todas por estar siempre ahí...un besote enorme chicas!

    ResponderEliminar
  10. que requeteguapisima estas wanchu!!!! y que fieston te pegaste, maja. Me alegro mucho de que te hayan reconocido la labor invitandote a la fiesta.

    ResponderEliminar
  11. Leti que guapísima estás. Los compis que te acompañan en la foto también, eh. Vaya fiesta que preparasteis, no? Me alegro que te invitaran.

    ResponderEliminar
  12. Co-fundadora? Jeje. No te tengo olvidada, sois muchas y no doy a basto. No puedo estar en todo aunque me encantaría. El blog es mucho curro para una sola persona.

    Me habría encantado que viniérais todas, la verdad, porque como ya dije allí en la fiesta para mi el blog sois los 100 y pico seguidores. Sin todos vosotros esto no sería lo que es pero no se podía invitar a todo el mundo. ¡Ojala! A Carla también le habría encantado que fuérais todas pero no se puede. Este no es el único blog que hay.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Raquel sin ánimo de ofender, si tu eres co-fundadora, yo también lo soy y las 195 seguidoras que están en este blog. Cada una aporta al blog lo que puede, y tú no haces nada diferente a nosotras. Quiero decir con esto, que no haces nada por cambiarlo, no haces el resumen TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, no haces para que páginas online hagan sorteos para NOSOTRAS. Esta fiesta se la merece exclusivamente LETICIA (por cierto, no la conozco personalmente, pero me gustaría), bueno a ninguna) porque se lo curra a diario. Ya se que tienes dos y estás embarazada, yo también tengo TRES, también trabajo.

    Pero Leticia siempre está ahí, siempre, siempre, que es en definitiva la DIFERENCIA, el fundar, co-fundar o directamente ser seguidora.

    Un saludo a todas, yo no quiero crear mal rollo, pero al CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.

    ResponderEliminar
  14. Oleeeee esa salero Almeriense!!!

    Joer, tia, a mi me pasa como a Juani; ni sé por donde empezar. Se os ve tan a gusto y felices en las fotos!!!

    Me alegro mucho,muchísimo que alguien reconozca la enorme labor que haces en el blog, y que la fiesta de cuarto aniversario de Privalia te diera la oportunidad de conocer a gente tan guapa, por dentro y por fuera.
    Y en cuanto al estilismo...WOUUUUUU!!!!!!!! Fantastica,espectacular, no tengo palabras. Ibas guapisima, y aunque los zapatos fueran instrumentos de tortura (soy testigo presencial de los estragos q causaron) tb eran preciosos, para presumir hay que sufrir!!! jajaja
    En resumen, q te mereces eso y mucho más !!!!!
    Besazos guapi

    ResponderEliminar
  15. Y Carla,buffff, ya se le intuía buena gente, pero ahora q le vemos "su" persona...dios mio, q verguenza, con todo el trabajo q le hemos dao (y el q le daremos,je,je) pobrecilla, es una santa,pero encima santa buenorra!!!
    Sencillamente espectacular

    ResponderEliminar
  16. Leticia, que GUAPA!!!!!! te mereces de sobra asistir a la fiesta, y con tu presencia en ella ya me he sentido satisfecha, porque TU BLOG vale muchisimo, te lo curras a diario, tienes una buena palabra para TODO EL MUNDO, sea como sea, eres inteligente,cariñosa, ocurrente.... VALES MUCHISIMO y te mereces haber ido a la fiesta tan guapisima y haber conocido a tanta gente.

    Carla, que guapa eres!!! me he quedado alucinada!

    Ole las tarjeteras!!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que esto muy sencillo, Privalia ha inivitado a unos cuantos bloggers, entre ellos, ha decidido invitar a Leticia, pero claro no me imagino que ni con Mi tarjeta ni con los otros blogs de referencia para Privalia, se les haya ocurrido invitar a todos los seguidores/ras, y nada más. Yo me alegro mucho primero por Leticia, evidentemente, y después porque prefiero participar en un blog que se tiene en cuenta, como es el caso, que en un blog que ni se sabe que existe, porque aunque no me han pasado la lista de invitados, me imagino que Privalia hizo una selección entre todos los blogs que hablan de moda, de ropa, de compras, etc... y decidió que este era lo suficientemente importante como para tenerlo en la lista. Luego lo estamos haciendo bien, cada una en su papel. Las que participais mucho y compartís información y no hablo en primera persona porque no es mi caso, estupendo, pero no nos olvidemos, sin Leticia ahí detrás... probablemente Privalia hubiera ignorado "Mi tarjeta...", lo hace muy bien, tiene dedicación y constancia y encima la tía es graciosa, vamos que te acabas enganchando. Es tan fácil alegrarse porque a los demás les pase algo bueno que no lo vamos a estropear verdad?

    ResponderEliminar
  18. He vuelto a leer los comentarios y yo tampoco quiero crear mal rollo ni ensombrecer la preciosa entrada de Leti.

    Luci, te explicas como un libro abierto y coincido plenamente contigo, no hay NADA más que añadir.

    Voy a suponer que Rachel ha hecho su comentario en plan de broma pq no me imagino q nadie tenga una mente tan retorcida para pensar que Leticia no se ha merecido estar en esa fiesta.

    LETI, TE QUEREMOS, NO NOS FALTES NUNCA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapaaaaaa!!!!! El alma de los bloggers!!!!! Me alegro muchísimo de que estuvieras en esa fiesta tan glamurosa, sencillamente porque te lo mereces!!! Cómo te curras el blog!!! Cómo nos informas cada dia de dónde hay que estar a las 7 de la mañana,nos felicitas por los cumples; en fin Cómo sabes hacer un blog!!! Espero que hayan visto en Privalia lo graciosa,sencilla,curranta y buena gente que eres. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  20. wau wau vaya fiestuqui, stas guapisimas con ese vestido, vaya recomendaciones que te hicieron + buena. me alegro enormemente que te lo pasaras genial y conocieras a tantas personas.

    ResponderEliminar
  21. Bubi, a ver si pronto podemos hacer una quedada tarjetera más o menos céntrica que podamos asistir cuantas más mejor y nos conocemos :-)
    Sino tendré que seguir esperando a que me salga un viaje aquí o allí para conoceros. Jeje

    ResponderEliminar
  22. MA-DRE-MI-A!!!!

    Que fiesta más bonita!!!! y que pedazo de mujeres más guapas... Carla, guapísima!!! no se porque te haces una idea de la gente, jajajaja... te imaginaba rubia, y eres una morezaza bellezón!!

    Wanchuuuuuuuuuuuuuu...sexiiiiiiiiiiiiiiii. Sencillmente genial, me alegra un montón que Privalia, además de todas nosotras/os, haya valorado la gracia, salero y el curro que te metes aqui, para beneficio de todas nosotras, y te haya invitado a una fiesta tan divertida en un ciudad tan preciosa.

    Mamausi...¿tu y yo siempre tenemos que ir de la manita?... por mi encantada bombonazo.

    ResponderEliminar
  23. Todo el mundo estaba muy guapo, pero la que mas nuestra Leti!! Ya esta colgando una foto donde se te vea el vestido enterito, complementos... cuando una va conjuntada tiene que enseñarlo, jejeje.

    Bueno chicas entro pokito, pero es que tengo la oposicion la semana que viene, asi que portaros bien y en dos semanicas nos leemos!!

    ResponderEliminar
  24. wanchu cuando quieras y dond quieras, pero contar que llevo niños je je je no me los quito de lo alto ni queriendo, asi que yo fiesta poquita o buscomos algo dond ellos también lo pasen bien.

    ResponderEliminar
  25. Evama, mucha suerteeeeee!!

    Bubi, eso dalo por hecho. Niños incluídos, que sino la mitad no podría asistir

    ResponderEliminar
  26. wanchuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,que requeteguapa,hija,que me alegro que te hayan invitado a la super fiesta,te lo mereces,claro está,que bien,que bien.Tienes un blog estupendo y eso lo han visto en privalia,asi que me alegro un montonazo de verdad y que bien conocer a otros blogger y que conectaras tan bien ara sentirte como en casa y carla estupendisima,que bien,que bien,es que no paro de decirlo,ji,ji.un beso.

    ResponderEliminar
  27. El blog funciona porque todas escribimos y tenemos una gracia innata xD
    Que sepáis que allí os conocían a todas :-) Me hizo mucha gracia e ilusión porque pensé que éramos más anónimas jaja.

    De verdad, no me olvidé de vosotras en ningún momento.

    Solo me avisaron con 2 semanas de antelación y no comenté nada porque soy muy prudente para TODO. No me gusta meter la pata.
    No lo dije ni a mi familia, ni a mis amigos, salvo a mis padres y hermanos.

    Pensé en la sorpresa de la vuelta y no conté nada porque esperaba a que la noticia la diera Privalia, que era su fiesta :-)
    Yo solamente era una humilde invitada jeje

    ResponderEliminar
  28. Letiii que requeteguapa ibas! ese vestido te sienta fenomenal, no me extraña con ese tipazo que tienes... desde luego a mi no tienes que darme explicaciones, fuistes invitada porque te lo mereces, por como te curras el blog, y siempre estás dispuesta ayudar, como a mi, en mis problemillas informáticos jajajaja y eso se agradece, porque no es normal encontrar gente así, que nos dedique su tiempo, si esperar nada a cambio.
    Carla me la imaginaba guapa pero no tanto y Javito y el niño del bolso me dan buen rollo, una cosa, puedes decir los blogs de ellos?
    Un beso tía buena!

    ResponderEliminar
  29. Has hecho lo que tenias que hacer, Leti. Si la noticia se comenta, quieras o no se va filtrando y pierde la sorpresa.
    Yo soy una de las primeras tarjeteras, junto con Ainesvai, mi hermana (Carmen JM), etc, y creo que si que participamos bastante. Bueno, hay algunos que no se les ve tanto, pero seguro que siguen ahi.
    Tambien quiero una foto tuya de cuerpo entero, con complementos incluidos, estabas impresionante, que tipazo tienes, hija!

    ResponderEliminar
  30. Paoluchi, los he puesto a la izquierda junto con el resto de blog.

    Uno es "El niño del bolso" y el otro es "JavitoCool". Ambos son unas chicos maaaaaaaaaaaajisimos.

    La Buena Estrella también lo he puesto. Conocí a Missy y me encantóoooooo. Qué chica tan guapa y tan agradableee.

    Jo, es que no me echó nadie una foto entera, Mónica. A ver si en las de Privalia salgo entera en alguna

    ResponderEliminar
  31. Paoluchi amén, eres una gran persona y yo he pensado lo mismo q tú, q no me tienen q dar explicaciones de nada. Oye que tenemos esa llamada d telefono pendiente, no creas que se me ha olvidado.
    P.D cada una piensa lo que quiere y no todas lo compartimos eso sta claro, yo muchas veces no stoy de acuerdo con muchas cosas pero me aguanto y para gusto los colores.

    ResponderEliminar
  32. letiiiiiiiiii mi niña pero ke pedazo de crónica y ke risas me he hechado al recordar esa maginfica noche!!!! se me hizo super cortito ya lo sabes pero a las 8 tenia que estar con el pito en el culo y plantificada enm la oficina pk me iba a ibiza por la tarde y tenia ke irme pitando al aeropuerto!!!!! (no te cuento en que estado me hice la maleta pk te partes...)
    ke de risas y cuantas emociones!!!! me encantó conoceros y perseguir canapés, jamones, puturrusdefoie y alimentos variados con vosotros..jajajaja..y espero ( DE TODO CORAZÓNN!!!!!!) volver a veros muy pronto y aguantar hasta la madrugada el fiestón!!!!
    eres un cieloooooooooooooo!!!!!! mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  33. A ver si es verdad que volvemos a vernos :-D

    ResponderEliminar
  34. De alguna manera todas estuvimos allí ya que Leticia representa el espiritu de este blog,buen rollo, simpatía y mucho mucho salero, se merece esto y mucho mas, por se como es y hacer que este proyecto tan bonito siga día a día adelante, trabajando como lo hace por tod@s nosotr@s, gracias Leti,;*

    ResponderEliminar
  35. Esto me ha costado la bateria del ordenador seguro.

    Que pedazo de fiestuqui, vaya pedazo de bloquera guapa que estas hecha Wan, estabas estupenda e integradisima con todos. Que guapa es Carla, yo me imaginaba que era guapa... pero vamooossss es mucho mas.( al verla en las fotos tambien me ha dado verguenza los pollos que montamos, y montaremos).

    Me alegro de que te lo pasaras bien y de que te llamaran para la fiesta, porque con la de blog que hay... bueno que me alegro mucho.

    Y que haceis peleando????? Si todas no podemos ir....

    Que guaiiiiiiiiiiiiii.... Leti que estabas muy guapaaaaa...

    Venga que tengo que comprar un transformador nuevo para el ordenador.

    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  36. Raquel donde he puesto yo que tú no te alegras, he utilizado la primera persona del plural al decir: Es tan fácil alegrarse porque a los demás les pase algo bueno que no "lo vamos a estropear"

    ResponderEliminar
  37. Bubi esa llamada queda pendiente ;-) y algún día de estos una quedada, besitos

    ResponderEliminar
  38. Parece un reportaje propio de programa de corazón de esos que te dan reportajes de fiestuquis de famoseo...

    Wanchu estás pero que requeteguapísima!!!!
    :-D

    Puedes estar orgullosa de tu blog!!!!!!!!

    xDDD

    ResponderEliminar
  39. MADRE MÍA MADRE MÍA, QUÉ MALA ES LA ENVIDIA!!!

    ResponderEliminar
  40. ay mi leti que guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de que "triunfaras" en la fiesta, de que se reconozca tu trabajo, de que todo el mundo te aprecie y te quiera. Es que eres la mas mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ah, y que sepais que en persona, con el mega vestido y los super zapatos estaba IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Quiero ver esos zapatosssss!!!!!!

    ;-P

    ResponderEliminar
  42. Ya he visto los zapatos, monísimos y el brazalete yo quiero unooooo, dime donde lo has comprado!

    ResponderEliminar
  43. Estoy enormemente interesado en conocer a la rubia del vestido negro con gran escote. ¿Alguien me podría decir como puedo contactar con ella?

    Ejemmmmmmm... wanchuzri! Qué guapa que sales en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  44. Genial crónica niña! genial fiesta, compañía, desayuno...el chico de Sevilla es Rafa, de Mi moleskine y yo.
    UN besote reina!

    ResponderEliminar