viernes, 18 de junio de 2010

PARA LA QUE PUEDA Y SE ATREVA

“Entra casi desnudo y sal vestido” es la nueva promoción de Desigual; sí, los 100 primeros que se atrevan a ir en ropa interior a las Tiendas Desigual, se llevan un conjunto de regalo, un par de prendas de marca Desigual de última moda. La promoción se realizará en Madrid, los días 21 y 22 de Junio y en Barcelona, los días 1 y 2 de Julio. Anímate, diviértete, desvístete y ¡vístete gratis!Vamos que es como ir a la playa, no es tan tremendo y tampoco te quites todo, porque vale que vayas en ropa interior. Muchos serán los que demuestren que por supuesto que pueden quitarse los prejuicios y la ropa y entrar a la tienda a buscar su regalo.¿Cuándo?En Madrid
El 21 y 22 de JunioEn c/ Mayor, 11A las 9 y 30hsEn Barcelona
El 1 y 2 de JulioEn Passeig de Gràcia, 47A las 9 y 30hs

4 comentarios:

  1. VEngaaa vamos todaasss en ropa interior... yo si estuviera alli te juro que me llevo hasta al niño en calzoncillos... jajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna va a ir?
    A mí me vienen mal esos días ;-P

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pilla a desmano, que le vamos a hacer!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la calle Mayor estaba (según mi jefa) a tope de gente. Se desnudaban y pasaban por una furgo le daban ropa y pasaban a la tienda.

    ResponderEliminar