sábado, 27 de noviembre de 2010

El arbol del dinero

Llamado también Fat-tsai es una es una planta de interior muy decorativa usada en el Feng shui para atraer prosperidad y abundancia en cualquier espacio.
Destaca la forma trenzada de su tronco y sus hojas con cinco puntas las que representan los cinco elementos principales del feng shui: la madera, el agua, la tierra, el fuego y el metal. Por esta razón cuando un elemento falta en el hogar o trabajo se equilibra ubicando el árbol del dinero.
También se recomienda ubicarla donde se guarda el dinero.

Así que ya sabéis, una planta Fat-tsai para regalito de Reyes. Será como si te tocar la lotería

Buscando información sobre este árbol me he encontrado con este fantástico experimento realizado en Alemania con un árbol de dinero :-)




Es realmente alucinante ver cómo la gente pasa por su lado y muchos ni se inmutan. La mayoría que coge billete ¡coge uno sólo!

¿Crees que en España ocurriría igual? Compruébalo tu mismo.



Ver estas cosas, al igual que cuando viajas fuera, te hacen ver en qué clase de país vivimos.

11 comentarios:

  1. Madre mía, ¡¡¡que verguenza me da!!!

    Vi el experimento de los billetes en el arbol y flipé, sólo cojen uno y dejan para los demás. Aqui no me cabe ninguna duda de lo que pasaría.

    ResponderEliminar
  2. Estaría mal injertar un árbol de dinero con uno de joyas??? :)

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!!!!! La gente coge paraguas a dos manos. Se ve un señor mayor en la esquina inferior que no le caben más paraguas en los brazos....
    endeluego que......

    Como para poner un arbolito como el del experimento....ja.

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. No comments!
    Por cierto, la planta fat-tsai esa, tiene la hoja parecida ¿a la de la marihuana?
    Totalmente de acuerdo con Wan, el ver cosas como estas y sobre todo el viajar fuera te hacen ver qué clase de país tenemos. Y además, creo que viajando se curan muchas de las "tonterías" de este país.

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso la verdad... yo tb. me he fijado en el viejino con 6 ó 7 paraguas el tío,... ese no se moja, fijo!

    ResponderEliminar
  6. Que verguenza!!! alucinadita me he quedado y siiii el viejo no se corta ni un pelo.

    ResponderEliminar
  7. juassssssssssss... yo tb me he fijado en el viejo que no le cabian los paraguas ya... dioss... en los del arbol ya he visto alguno que se ha llevado 2 billetes!! sera egoista! jjajajaja... No me quiero imaginar lo que pasaria aqui con un arbol de esos, se llevarian hasta el tronco!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, he flipao con los paragüas !!
    Que vergüenza ajena, por dios...

    Lo dl árbol,precioso. En Spain,ni con monedas de 5 centimos, tú, que seguro que alguno se presentaba con un bote entero en el banco para cambiar....jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ches, te imaginas un árbol de esos en el Puche? Talan el árbol fijo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. juasss...podiamos haber hecho la prueba... xD

    ResponderEliminar