jueves, 18 de noviembre de 2010

Madalenas Hello Kitty...

Me pongo yo toda hacendosa a hacer unas muffins preparando una merendola en casa con unos amiguitos de mi enano y... resulta q se pone con fiebre!!! llamo al médico y... antibiótico :( así q de merienda, mañana, nada, de nada!!! ni de merienda ni de cole... pobrecito!! era la primera vez que venían sus amiguitos!!

total, que las muffins se van 1 minuto a la boca, 1 hora en el estómago y tooodaaaa 1 vida en las caderas!!!


15 comentarios:

  1. yo también las he hecho!! Están buenisimas y muy faciles de hacer.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. ah!! sí??? cuenta, cuenta, y el glaseado te quedó tan líquido como a mí?? :(

    en las de bob esponja me quedó mejor el glasé y peor la madalena, q por repartirlas entre 14u, en lugar de 12, quedaron peques...

    ResponderEliminar
  3. aaaah!!! que ricooooo!!! pues os vais a poner las botas este finde!! dale muchos besos a tu nene que se ponga bueno pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Ay los niños... cuídale que se cure prontito... y qué chulis los pastelitos...

    ResponderEliminar
  5. Maururu que se cure pronto tu niño antes que se pongan malas las madalenas, que como te las tengas que comer tu no sales del gimnasio en 3 años... jajaa... No en serio, vaya pinta tienen que se ponga bien tu niño y pueda disfrutar de sus amiguitos y presumir de mama arguiñana!!

    ResponderEliminar
  6. Maururu que bien te han quedado!! Y qué gorditas, parecen de la pastelería.
    Siento que se te haya puesto malito tu peque, pero seguro que enseguida se mejora, eso es como dice mi madre, que le dan décimas porque está pegando un estirón jeje

    ResponderEliminar
  7. ay!! muchas gracias!! es q los peques cuando no es un ajo, es una cebolla :( pero bueno, que todo lo malo sea esto!!

    :*

    ResponderEliminar
  8. Ains, estos niñosss no paran de darnos disgustos oye.

    Maururuuuuuu quiero una!!! Qué ricas! Aunque debería sellar mis labios porque ¡arggggg! Me he puesto hoy tibia de tapas, café y copa o_O

    ResponderEliminar
  9. ay!! hija!! qué alegría!!! yo tengo 'fartica' de un día de ésos... y no pq no me ponga tiba de comida, pero en casa, no es lo mismo!!

    quiero un día de adultos sin niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    los muffins éstos están más ricos q los BobEs, como dicen mis enanos...

    ResponderEliminar
  10. Que pinta!!!! Aunque confesaré que a mí esos colores tan artificiales me dan al principio un poco pa´trás.. pero, claro, será cuestión de probarlas. A ver si las cojo de una vez , brbrbrbrbrbr

    Qué tal va tu nene Maururu? Espero que ya todo solucionado
    ;-D

    ResponderEliminar
  11. jajaja Hello!! justo eso es lo q les dije a mi family cuando les envié las fotillos, que a a pesar del colorín tan artificial están más ricas que las de Bob Esponja!! jajaja

    el peque muucho mejor, aunq hoy está quejoso de los oídos y estoy pensando q no le haya afectado la infección del cuello a los oídos... esperemos a ver si me equivoco!!!!

    gracias por preguntar!!

    ResponderEliminar
  12. Ay qué penita me dan los nenes con lo de los oídos! Yo no lo he sufrido ni mis nenes tampoco pero es que dicen que es tan doloroso....!

    Si tiene infección en la garganta tiene bastantes posibilidades de que le pase al oído pero si has llegado a tiempo con los antibióticos no irá a más.

    ResponderEliminar
  13. eso espero!! el primer antitérmico q le dimos fue con casi tres años... nunca tuvo nada hasta empezar el cole, y fue empezar y venga otits!!!

    qué lata :(

    Hello, lo tuyo es una suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta estupenda, ¿Como puedo hacer el glaseado? Los muffins los tengo más o menos dominados...jejeje.
    En vez de ponerle esos graciosos pinchitos de Hello Kitty, voy a pegarle unas minigalletitas troqueladas de Hello Kitty, que se llaman Divercookies, como las que vende la marca Arluy para desayuno (www.arluy.com), con un poco de nutella.
    Espero que sea un exito!
    Por cierto, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que el glaseado de estos muffins viene preparado, si no me equivoco. La experta es Maururu, así que, si nos lee espero que te resuelva la duda :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar