¿Hart@s de hacer el tonto en el amor? ¿Enamorad@ hasta las trancas y no te hacen ni puñetero caso? ¿Estás pasando una mala racha? ¿Te has enamorado de quién no debes? ¿Sufres por un amor platónico?
¡Se acabó el sufrimiento!
Os presento los parches anti-amor que venden en esta web.
Por tan solo 9,50 puedes desenamorarte hasta 12 veces que es el número de parches que contiene la cajita.
No pone instrucciones de uso o no las encuentro porque yo de franchute... ¡nanai! Pero, adieu à l'amour! y a los dolores de cabeza que provocan.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarno sabéis q risa me ha entrado cuando he pensado 'no los hay antitrabajo de la casa??' y voy a la web y veo q los hay antiwork!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa
gracias Wan, hoy estoy especialmente aniquilada por la casa y los niños!!!
buenoooo si a mi me hubieran dado esto a tiempo, lo que me habria ahorrado en kleenex!!! jajajaja
ResponderEliminarY no sirven también para quitar la malaleche de algunos días o la depre de otros (no sólo por amor...)
ResponderEliminarJo, yo ya me compraría algunos paquetitos, jajajaja
;-D
jua,jua,jua,jua....pero esto "que-es-lo-que-es"?
ResponderEliminarMira!!! para la Duquesa de Alba!
ResponderEliminar¿Se ha peleado con el novio ese? :-O
ResponderEliminarQue fuerte! Será verdad? Vivan los parches, lo malo es que nos va a faltar piel para ponerte el anticonceptivo, el anticelulitits, el antitabaquismo y el antienamoramiento, vamos a parecer jirafas!!
ResponderEliminarJuasssss Abril!
ResponderEliminarabril, te olvidas de los parches cosméticos para las ojeras, los compeed para los morros y los hapyfeet para las pezuñas cuando llevamos taconazos... :-D
ResponderEliminarMuy cierto Silcas, que yo soy muy de hapyfeet y de compeed para las bambollas de la zona tendón de Aquiles(yo las llamo así, que parecen más gordas, la traducción fina o médica no la se), que termina una como un Ecce Homo con según que zapatos.
ResponderEliminarque guay!!! ahora ya no existirán remordimientos por aquello del "sexo sin amor"...siempre habrá mucho amor, con el parche puesto, of course.
ResponderEliminar