viernes, 26 de noviembre de 2010

¡VENDIDO!

Vendido en el mercadillo tarjetero.




Os recuerdo que superando los 100 euros en los artículos de Cheskona no se pagarán gastos de envío y además recibiréis un regalito "Surprise"!

P.D. Enhorabuena a la compradora!!

Yo tengo el de abajo a la derecha en bronce (se lo compré el año pasado) y el de abajo a la izquierda en plata, que se lo regalé a Ainesvai por su cumple xD
Aps, y el de arriba a la derecha que es el que me puse en el bautizo, en bronce también.

¡Qué buen gusto tienes, amiga! jajaja

7 comentarios:

  1. Por cierto, Rosa, no puedo entrar a leer tu entrada porque has puesto la palabra CULO y esa la tenemos aquí vetada xD

    Cuando llegue a casa miro los comentarios jaja pero por lo pronto ya te digo que FIUUUUUU FIUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulos!!

    a ver si los reyes me traen una tarjeta nueva!!!!! :(((

    ResponderEliminar
  3. Lo reconzoco, admito mi culpa... he sido yo!
    Muchas gracias por todo, chicas!
    Estoy impaciente por lo de las cositas de Viceroy
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Perdón, quería decir, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  5. Caray, menuda compra chica !!

    Me gustan, enhorabuena

    ResponderEliminar