sábado, 6 de noviembre de 2010

Para chicos deportivos



Hoy le ha tocado el turno a BuyVip que hace bastante que no compraba y para animarme me han enviado varios bonos de descuento... he picado en Rox Kids un par de deportivas (que a mi hijo le duran un mes o mes y medio a lo sumo... muy futbolista que es...) y dos forros polares calentitos para este invierno. Lo que pasa es que no he llegado al mínimo de compra y los descuentos no me han servido para nada, jolín... bueno he hecho una buena compra. Buen finde!

4 comentarios:

  1. Bueno mujer, ya sabes, por un hijo lo que sea!!!
    yo he ido a comprar unas cosillas, pero a la hora de aplicar el bono descuento, me cogia el de menor valor, asi que lo he dejado. Si tengo ganas, mañana les pregunto via chat porque no puedo utilizar el bono que quiero...son 4€ de diferencia, pero ya sabes, la pela es la pela... ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no sé que les pasa a los niños que les duran tan poco los zapatos. ¿Les dan patadas a las piedras?

    ResponderEliminar
  3. Exactamente Wanchu, les dan patadas a las piedras, a las paredes, arrastran los pies por el suelo..... un desastre.... y si no pegan estirón de pie y adiós zapatos nuevos!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón Hello... yo antes pensaba que era una locura, ya me he hecho el cuerpo a comprar pares de dos en dos, puede usar eso: de 8 a 10 pares por año, así que tengo que aprovechar las ofertitas... je, je

    ResponderEliminar