domingo, 28 de noviembre de 2010

mi dispensador de cápsulas nespresso...

es carillo pero es genial!! no se mezclan, no tienes q sacarlas de la caja, por lo q ves claramente la variedad de café (yo no me sé los colores!!), va con peana o para colgar (nosotros la hemos colgado dentro de un armario de cocina, no se ven, de fácil acceso, no cojen polvo,...), el espacio q ocupa es mínimo,... vamos q sólo le veo el inconveniente de q si os gusta tener muchas a mano o muchas variedades aquí sólo caben 5 cajitas. a nosotros nos sobran...

a qué mola?!?!?!



---------------------


Me reaprovecho para no repetirme con entrada :D (soy wanchu)

Aquí mis cajitas, tarro y cafetera ¡más contentaaa. Claro, que tu dispensador me gusta más, Maururu xD




Maururu, perdonn xD

9 comentarios:

  1. Hello, las de la caja verde, la caja verde!!!!! Limited edition, maldita seaaaaaa! xD

    ResponderEliminar
  2. aaanda otra VICIOSA del Nespresso!! jajaja, qué casualidad, acabo de descalcificar-desincrustar-desmierdar mi humilde krupps, que por cierto, me parece que le quedan ya dos telediarios, el botón de encendido se resiste... el día 1 sacan el especial navidad, según parece habrá algún sabor que repiten (eran geniales los tres), SLURP!!!!

    ResponderEliminar
  3. eeeee... Yo reconozco esa cafetera y ese cuenco lleno de cafes que no sabia cual elegir .... jajajja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ayer entré en la web de nespresso y comprobé que no había esas cápsulas.
    Yo tengo pensado pillar un dispensador de cápsulas que regalan con los puntos de la tarjeta. A ver si cuándo me llegue sigue habiendo y pillo uno. Si no un tarrito tipo Wanchu va genial. Maururu, tu dispensador es de lujo y de momento para una principiante me va a sobrar, pero con el tiempo quien sabe...

    ResponderEliminar
  5. Qué de pijerías... para los cafeteros... yo no me encuentro entre ellos. No puedo opinar chicas, un cafelito rápido en el bar y volando...

    ResponderEliminar
  6. Wan!!! intrussa!!! jajaja me encanta que ahorremos en entradas!! chicas, estamos en crisis!! hay q ahorrar!! jajaja

    yo llegué tarde a un café con sabor/aroma de castaña!! al parecer fue uno de las navidades pasadas... si sale algo así, ya os digo q cargo hasta tener capsulitas hasta en el baño... ñam, ñam...

    Wan, a mí las tanzarú me sientan como un tiro!! un ardor de estómago!! los cafés ácidos me caen fatal :(

    ResponderEliminar
  7. Yo casí prefiero ni probar, pq me conozco y sé que tendría que acabar comprandola...jejeje

    Muy chulo tu dispensador Mau

    ResponderEliminar
  8. Mau, ahora hay otra Limited edition pero, joooe, fuerza 12. Eso te lo tomas y estas 3 días dando botes en la cama xD

    ResponderEliminar
  9. sí la he 'olido'!! es azul marino...

    me dijeron q saldría una nueva para fiestas...

    ResponderEliminar