martes, 23 de noviembre de 2010

Toma pastillas contra el dolor ajeno

En el primer mundo, si te duele algo, hay pastillas para mitigar el dolor.
Están al alcance de la mano. ¿Pero y si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de quienes no tienen pastillas para curarse… el dolor de los enfermos olvidados?

Descubre que son las pastillas contra el dolor ajeno :
Toma las Pastillas contra el dolor ajeno
Cada día mueren 8.000 personas a causa de enfermedades olvidadas : Chagas, sida infantil, tuberculosis, mañaria, enfermedad del sueño, kala azar. Son muertes que se podrían evitar con diagnósticos y tratamientos adecuados. Los fondos de esta campaña se destinarán a financiar proyectos de Médicos Sin Fronteras de tratamiento de estas enfermedades.

CUANTOS MÁS NOS TRATAREMOS AQUÍ, MÁS SE CURARÁN ALLÍ.
ELLOS YA EStÁN EN TRATAMIENTO.

No te pierdas el spot de la campaña protagonizado por el ilustre director de cine español Luis García Berlanga.




¿Cómo podemos combatir el dolor ajeno?

- Comprándolas en tu farmacia más próxima por sólo 1€
- Consiguiendo que las farmacias las pidan. Recuerda a tu farmacéutico que las solicite a su distribuidora si no las tiene todavía- Aplicación Facebook : Recetarlas a todos tus amigos
- En otras redes sociales como : Twitter Youtube Facebook
- Infórmate en y comenta en http://www.pastillascontraeldolorajeno.com/

7 comentarios:

  1. Vi el spot el día que murió Berlanga, qué genialidad!!

    Qué ironía el golpe de efecto que da la muerte del cineasta a la campaña, no?

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa y precioso spot. Me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!!!

    Joder!! Qué rabia vivir en un mundo tan globalizado para unas cosas y tan desigual aún para otras.... cómo es posible que Zara, Mango, etc... estén en TODO el mundo y aún haya mucha gente que se muera de enfermedades "comunes" aquí???? De verdad, no me lo explico (bueno, sí me lo explico pero resulta tan injusto....)

    ResponderEliminar
  4. Pues primera noticia que tengo; acabo de ver el spot;precioso !

    Por la tarde me paso por la farmacia y pregunto.
    Buenisima idea !!

    ResponderEliminar