viernes, 12 de noviembre de 2010

Encuentro sorpresa



Esta tarde estaba Hello Kitty&Family haciendo sus compris en el Carrefullll y salían con su carro a punto de desbordar cuando oye su nombre a su lado.... se da la vuelta y..... tachán-tachán!!!!! Es ELENA&Family!!!! Es nuestra querida Elena, que está últimamente un poquito desconectada pero estoy segura que volverá ;-)

Bueno, imaginaos qué sorpresón!!! En cuanto la he visto la he conocido. Era la primera vez que nos veíamos "in person" y ha sido una alegría! Conste que me he sentido un poco ridícula porque ha sido una situación un poco rara... tened en cuenta que en persona no os conozco a ninguna y encontrarte por casualidad, así de repente, es un poco shock!!

Me he alegrado un montón.
Os manda muchos besos y promete pasar por aquí!

Elena, me ha encantado conocerte (aunque haya sido un encuentro tan inesperado!) y a tu family (tus nenes muy guapos y majetones, tu marido muy simpático) y ya sabes que estaremos en contacto. Otro día estaremos más tranquilamente, verdad?

Y es que ya se sabe que el mundo es un pañuelo (y Bilbao y alrededores un moco jajajajaja)

Como podéis ver las fotos del encuentro han quedado muy glamourosas, jejejeje

;-D

13 comentarios:

  1. ains...Elenita...que suerte Hello!!! y que risa, no? Que encuentro más cool...en el carrefoul...jajaja
    Me encanta el "fotomontaje" que has hecho del momento, yo creo que dentro de nada estás vendiendo tu trabajo al "Hola".
    Un besillo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa, como mola! jajaja
    Me imagino tu sorpresa Hello! Que guay, menuda casualidad, en el carrefulll nada menos! jejeje
    Me alegro mucho por las dos, bonitas fotos!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Olé!!!! Es que como dices el mundo es un pañuelo!!! Es que ya nos conocemos donde sea, sabemos que tallas usamos cada una, las marcas que nos gustan, lo último que hemos comprado, lo que hemos devuelto a palomita, los niños tan guapos que tenemos, en fin...que nos conocemos bastante, hijas!!!
    Pero qué bueno, encontrarse en el carrefour....
    Yo ahora me voy al Alcampo, a ver si veo alguna de las de Barcelona,no?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa, cómo molaaaa :-D

    ¿No habéis entrado en estado de shock al veros? :-)

    Qué guay!! Encuentro tarjetero en el Carrefouuuuuuur xD

    ResponderEliminar
  5. Yo casi entro en estado de shock sí!!!
    Es que fue tan inesperado!!
    Pero me alegro muchísimo!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Qué guay :D

    Pues os podríais haber cogio los números pa café o pa otra compra Carrefourera xD

    ResponderEliminar
  7. Hello!! y cómo os reconocistéis?? yo tengo muy mala cabeza :(

    ResponderEliminar
  8. Maururu: nos conocimos porque en el Facebook tenemos fotos (las nuestras y las del grupo tarjetero) y claro ella me llamó y yo según la vi la conocí.
    Wanchu: ya hemos quedado para una próxima vez que aún no sabemos cuándo será pero será..., nos mandaremos mensajitos que también vale ;-D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho. Estando tan cerca es más fácil quedar :-)

    Lástima que estoy en el culo del mundo. Bueno, aunque ya he podido ver en dos ocasiones a Mónica, no me quejaré demasiado :-DDD

    ResponderEliminar
  10. Pero que casualidad!!! jajaja, os quedariais de piedra! mira que bien!! ya quisiera yo encontrarme con alguna de vosotras asi, caminando por la calle, debe ser un shock autentico!
    A ver si vemos mas por aqui a Elenuchi, se la echa de menos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, fue todo un sorpresón. Me ha hecho mucha ilusión conocer a una de vosotras en persona. El que haya sido de esta manera, sin haberlo preparado, le ha dado un toque de situación cómica. Ni ella ni yo sabíamos ni que decir ni que hacer, … nos damos dos besos??, o no.. la mano??? Pero donde la tengo??...y ya lo mejor, las caras de los churris!!! Que quien me dices que es????? Ahhhh, vale, vale! La verdad es que todos reaccionaron estupendamente, tienes una familia estupenda!

    Pasado el momento inicial, ya todo lo demás fue rodado, empezamos a hablar y hablar… los chicos se encargaron de los niños y nosotras, con los carros llenos en mano, nos tomamos unos minutillos.

    En cuanto al glamour, tal y como se ve en la foto, Hello iba guapísima, muy arregladita y no fue nada difícil reconocerla. Pero yo había pasado todo el día fuera de casa y llevaba unos pelos que, generaron los minutos iniciales de tensión, en los que ella me miraba y no acertaba a ver quien se escondía tras el careto aquel. Menos mal que en la foto no se me ve bien!

    Vivimos cerquita, así que es seguro que nos veremos de nuevo, quedaremos y charlaremos muy tranquilamente!!!

    Un saludo a todas y todos!

    ResponderEliminar
  12. Hala, qué guay!!! Si quedáis de nuevo y puedo pasarme por Bilbo, me apunto a un bombardeo. :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué guay, Elena :-) La verdad que con lo despistada que soy yo no sé si sería capaz de reconocer a alguna y menos sin haberla visto antes!

    Espero que ese encontronazo sirva para volver a veros :-D

    ResponderEliminar