viernes, 19 de noviembre de 2010

ENCANTADA DE LA VIDA....

Hoy he recibido mi primer pedido de BOKAMANGA... Una experiencia que ya se que voy a repetir.... Hice el pedido el miercoles por la tarde y esta mañana ya estaba el mensajero aqui...

Aqui os pongo las 3 joyitas que me he cogido en plan prueba pero que habia tantas cosas que cogeria.... que tengo que moderar el uso de la tarjeta, que empieza ya a humear.....

Y el regalito una monada jajaa... una cartera billetero de Agatha Ruiz de la Prada...

BOKAMANGA muchas gracias por vuestra atencion y servicio! Sin duda repetire...



Regalo:

11 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhh, la primera es como la mía :D me encanta esa camiseta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que buen gusto tenemos no? xD... Me la he probao y me esta perfect!

    ResponderEliminar
  3. Ches, has caido en Jordi Labanda... es que la tentación es enorme...

    ResponderEliminar
  4. Las tallas como son? Mi hermana creo que me dijo que eran grandecitas,no? Son preciosas, Cheskona, qué bonitas!

    ResponderEliminar
  5. todo precioso pero es q el regalito es lo q más me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen, yo llevo de jordi una M, para que te hagas una idea

    ResponderEliminar
  7. Joooo, me encantan pero con la barrigota ... hasta febrero nada de compritas para mí.

    ResponderEliminar
  8. yo en vestidos gasto la S y en camisetas la XS, claro q de tetas ando escasa...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo suelo ser de talla L pero he cogido la M por que son M tirando a L... jaja...

    ResponderEliminar
  10. De momento me he cogido cosas ponibles pal invierno y me he tenido que resistir a coger camisetas superchulas de verano, pero todo se andara... jeje

    ResponderEliminar
  11. La gris también la tengo yo, me la compré en marzo 2009 y, claro, como no tenía referencia de las tallas pillé la S..... me queda grande... pero me da igual, me la sigo poniendo porque me encanta!
    LA granate me gustan también mucho y la negra creo que tiene un cuello ideal!!!

    Qué bonito todo! Siempre tengo ganas de pillar más cosas en Bokamanga pero NO! que no me cabe ya nada más en el armario!!!!

    Oye! Y el regalito de Agatha no? qué original.... muy Agatha!!!

    ;-D

    ResponderEliminar