sábado, 20 de noviembre de 2010

Elegir a la tarjetera de Diciembre tiene premio

Vota a tus tarjetas favoritas en mitarjetaechahumo@hotmail.com al correo que ya has recibido. Intenta guiarte en la elección de tus candidat@s en base a la participación de los seguidores del blog: su gracia, su salero contando chistes, sus compras, sus quejas...

Si quieres participar y no has recibido el correo envía un mail con el asunto "Tarjeter@ del Mes".
Sólo por el hecho de votar tienes 1 punto que se sumará al de tus votaciones.

Se realizará un sorteo entre las tarjeteras que voten para elegir a la Miss o el Mister de Diciembre.

La elección de las candidatas se hará, como cada mes, a través del correo del blog.

Os mandaré un mail para participar.
El primer correo en entrar en la bandeja recibirá el nº 1, el siguiente el 2, el 3... y así sucesivamente con el resto de correos hasta llegar al nº100.

Sino se cubren todos repartiré otro número empezando de nuevo por el primer correo y hasta donde llegue, así las más rápidas tendrán otra posibilidad más de ganar el premio :-)

El último día para votar es el 30 de Noviembre.

Los requisitos para participar son:
1. Ser seguidora del blog
2. Residir en España
3. Seguir las intrucciones del correo que recibís

El resultado se conocerá el día 1 de Diciembre en el sorteo de la ONCE, coincidiendo con las dos últimas cifras del número premiado.

¡Mucha Suerte a Tod@s!
Y el regalito es:

Marca: Jordi Labanda
Modelo: Fleur
Medidas: 25,5 x 16 cm
Material: PVC
Descripción: Portatodo negro y transparente con dibujo. Cierre con cremallera.
P.D. Cada mes se realizará un sorteo mientras los descuentos que tengo en Bokamanga me lo permitan :-)

8 comentarios:

  1. Chachi piruli!!!!! :D Es un neceser muy chulo. Voy a probar suerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. menudo aliciente para votar, chicas!!! ánimo!!

    yo ya tengo pensadas mis candidatas...

    ResponderEliminar
  3. Uy que chulo, que bien me vendria....

    ResponderEliminar
  4. y a mí cheskona... tengo una obsesión/necesidad por los neceseres/guardatodos transparentes... no me gustan sino son transparentes!! sobre todo si son para cosmética, para lo demás no me importa, pero para cosmética...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! ya he mandado mi voto...

    ResponderEliminar
  6. Yo iba a pedir uno pa reyes que tengo uno del año catapun chispun xD A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  7. que bonito!! a ver quien tiene suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! ya he mandado mi voto, votadme a miiiiiiiii a miiiiiiii jajajaja
    Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar