sábado, 27 de noviembre de 2010

LA dieta

DESAYUNO
½ pomelo
1 tostada integral
150 ml. de leche desnatada

COMIDA
150 gramos de pechuga de pollo cocida
1 tazón de espinacas hervidas
1 tazón de infusión
1 Filipino

MERIENDA
El resto de los Filipinos del paquete
2 botes de helado Haagen Dazs (grandes)
1 jarra de salsa de chocolate caliente, nueces, guinda y crema batida

CENA
2 Rebanadas de pan de ajo con queso
una pizza familiar de salchichón
4 latas de refresco o de cerveza
3 Toblerones o Kit-kats

ANTES DE ACOSTARSE
Tarta de queso congelada comida directamente según sale del congelador

Y lo más IMPORTANTE, las reglas de esta dieta:
1 – Si comes algo y nadie te ve, no tiene calorías.
2 – Si tomas un refresco light con una chocolatina, las calorías de la chocolatina se cancelan con el refresco light.
3 – Cuando comes con alguien, si no comes más que los otros, las calorías no cuentan.
4 – La comida utilizada con fines medicinales nunca cuenta, como el chocolate caliente, leche con miel y coñac, etc.
5 – Si engordas a los que tienes a tu alrededor, tu parecerás más delgad@.
6 – Las cosas que se comen en el cine, como chocolatinas, coca-cola, palomitas, etc., no tienen calorías adicionales porque son parte del entrenamiento y no del combustible de cada uno.
7 – Los trozos de galleta no tienen calorías. El proceso de rotura produce pérdida de calorías.
8 – Chupar las cucharas y cazos cuando estamos cocinando no tiene calorías adicionales.

13 comentarios:

  1. qué duro es pasar de las 7 de la tarde siguiendo la dieta.. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaj me encanta! Gracias Vuelta, esta dieta me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Y quién no ha seguido alguna vez esta dieta que, inexplicablemente, no hace que adelgaces???? Pasan los días, te pesas, y como la del dibujo... te cuestionas el peso del camisón.... porque si no no tiene explicación.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. De todas formas.... dejémonos de historias.....
    la mejor dieta la del cucurucho.... de toda la vida, vamos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, esta me gusta!!!! A ver el miércoles que me dice el gine por que llevo 2 semanas soñando con nutella. Como me diga que voy bien de peso me voy a comer una barra entera de pan de leche untadica.

    ResponderEliminar
  6. jeje kitty, como la del cucurucho ninguna.. XD

    xys, yo soy más de nocilla.. qué digo.. yo soy de jamón, roquefort, lomo.. vamos, cualquier cosa salada que pille.. madre mía, estoy babeando..

    ResponderEliminar
  7. Qué dieta más guay Vuelta, me gusta, me he animado bastante,... yo creía que no hacía dieta... y mira sí, je,je...

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me encanta esta dieta! Me la apunto! El lunes la empiezo!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, la culpa, toda, todita, toda:
    Del camisón !!
    Muy buena!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Xys!! Para quitarte el mono cómete medio tarro nada más de Nutella xD

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno es untarla, una capa gordita, ummmmm

    ResponderEliminar