domingo, 14 de noviembre de 2010

Sorteo Tarjetero

En los próximos días recibiréis, como cada mes, un mail desde el que elegís a vuestr@s candidat@s favorit@s para el nombramiento de Miss/Mister Tarjeter@ del mes.

Para agradecer a l@s seguidor@s que hacéis posible la elección del título tarjetero realizaré cada mes un sorteo entre los votantes mientras los descuentos Bokamanga me lo permitan. Estoy segura que os encantará :-)
Os informaré más adelante cómo será el sorteo y cuál será el regalo.


Por lo pronto avanzo que los 3 únicos requisitos para participar son:

1. Ser seguidor/a del blog

2. Residir en España

3. Contestar al correo que recibiréis.

P.D. Si quieres participar y no te llega el mail o no tengo tu correo mándame escríbeme a mitarjetaechahumo@hotmail.com con el asunto "Sorteo Tarjetero" para registrar tu dirección.

10 comentarios:

  1. Qué ilu!!!! Y si por lo que veo es algo de Bokamanga todas a votar como locas, jajajajaja
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si, es un artículo de Bokamanga :-) Ya os lo enseñaré el día que os mande el correo y lo publique por aquí.

    ResponderEliminar
  3. arrrrrrrrrrrrrrggggg!! qué bien!!! qué biennnnn!! gracias a nuestra admin por currárselo tanto y a bokamanga!!!!!!!!!!!!!!

    hola Verónica!! ;)

    ResponderEliminar
  4. eso, eso, que se sorteen más cositas de Jordi Labanda,... no me importa, ni aunque esté repe, je, je,...

    ResponderEliminar
  5. Chachi!!!!

    "Administrator", plisssssss... Registra mi nuevo correo: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Muchas zenkius por conseguirnos sorteos y regalitos. Eres mi ídola. ;)

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias, wanchu, y a bokamanga tambien, que ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bieeeeen!! Yo también estoy deseando participar ¿qué será el premio? ainnns

    ResponderEliminar