lunes, 8 de noviembre de 2010

El misterio de los puntos faciales

Según he leído...

El hecho del punto de colores en el rostro de los modelos (de las pocas marcas que apuestan por gente normal para que luzcan sus estilismos) logra sacar el lado divertido y a su vez conceptos como la impersonalidad de los looks, que cualquiera puede sustituir su rostro por el punto, etc.

9 comentarios:

  1. Anda, Hello, qué curioso. Yo pensé que sería cosa de Privalia jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Toma, pues yo lo veo raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues será para eso, pero antes q recortar una foto de carnet mía para ver si me veo con ese conjunto prefiero esto:

    http://www.flixxy.com/future-shopping.htm

    pero mil veces, vamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he levantado esta mañana con un resfriado de esos que hacen época, y me vendria de maravilla ponerme un punto en toda la cara de 7 de la mañana a 10 de la noche... donde los venden?

    ResponderEliminar
  5. jajaja...que rarito se ve lo del punto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Carmen, si te enteras de donde los venden pídeme uno!!! Que yo también estoy con un careto de jaqueca que no veas, grr odio el invierno.

    ResponderEliminar
  7. Pues la de volver a currar despues de 9 dias de buena vida con tapeo a tutiplen y solete otoñal no se yo si supera la de un resfriado... Pedirme 2 para mi, que me ponga uno por delante y otro por detras

    ResponderEliminar
  8. Chicas!!! Que no ha sido cosa nuestra:) Es la imagen de marca que nos mandaron desde Loreak Mendian, pero queda divertido, no?XD A partir de ahora si salgo mal en las fotos goumet al canto y tan contentos:) Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Carmen, pues yo también tengo un trancazo de escándalo desde el domingo, el kit completo: tos perruna, mocos, lagrimeo, picor de garganta, en fin, que un cuadro. Mejor que los puntitos, a mí me enviáis un saco para meter la cabeza dentro, directamente...

    ResponderEliminar