sábado, 7 de mayo de 2011

CON LAS MANOS EN LA MASA...

ESE PAN INTEGRAL RECIEN SACADO DEL HORNOO....



He aqui mi primer pan con harina integral para que sea mas sano y me de menos cargo de conciencia.... jajaja.... Como una barra de pan era mucho pa mi he decido hacerlo en dos trozos tipo bollos que asi me los raciono mejor jaja...
No han cogido mucho color, no se si es que me ha faltao hacer alguna cosa mas pero he probado una puntita y esta rico oyes... Ah! tambien le he echao unas cuantas semillas de sesamo!

7 comentarios:

  1. Ches y sus fotos nítidas xD

    Lo has hecho con el preparado del lidl???

    ResponderEliminar
  2. nu... con los ingredientes tradicionales... 250gr harina integral, 125ml agua tibia, levadura para panes, un poco de sesamo y un poco de sal... todo revuelto y amasacion a mano... reposo de 2 horas tapado y luego otro poco de amasacion y al horno xD
    Creo que la proxima tengo que hacerlos mas gordos...
    Lo de las fotos es un caso perdido ya jajja

    ResponderEliminar
  3. Ches!!! qué riquísimos!!! con un poco de tomate y jamón serrano!!! ñam, ñam!!

    qué ricos...

    ResponderEliminar
  4. Cheskona, le estas haciendo una muy buena competencia a Maururu, jajajajaja. Ainsss además tú me pillas más cerquita que Maururu para degustar tus delicias.
    A pesar de lo borrosito de la foto me parecen muy apetecibles!

    Nota para Maururu: ya tengo los ingredientes para hacer tus galletas "tenedor" (las llamo yo así por lo del tenedor para dar el dibujo). Vamos, las de leche condensada. Ya te contaré.

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE Hello!! estoy temblando pq aquí la amiga promete quitarme el título!! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. jajaja Mauuu...Pa cuando llegue a tu nivelazo las ranas criaran pelo... xD
    Hello, lo de las fotos es inevitable, la camara no me quiere hacer caso y las saca como quiere jaja...Cualquier dia te mando un bizcocho por paloma mensajera xD

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que yo no puedo pillar la panificadora ésta!! Siempre que llego al LIDL ya no hay :( a la próxima que alguien me la compre y le doy el dinero... que sino aqui estaría dando la lata con mis panes!!!
    Ches, tus panecillos tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar