martes, 17 de noviembre de 2009

LA PRIMERA COMPRA DEL DIA



Hola chicas a las 6:45 estaba en pie, nada mas entrar aparecía como agotado , pero tras mucho insistir lo he podido pillar, el color es lo único que no me convencía también estaba en azul marino pero ese "ni de coña "apareció agotado desde el principio y ha sido imposible.Lo mejor del todo el precio,por eso me he decidido a comprarlo, 36 euros!!, que con un cheque que tenia de regalo de una amiga, se me ha quedado en 35,50€, creo que merece la pena, ¿que opináis?.

18 comentarios:

  1. Que qué opino??? Una preciosidad,Fatio!!Ya te has alegrado el día,hija! Con un chollo así, es para que la sonrisa la tengas todo el día puesta. Qué bonito!! Buena compra,si señora!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, donde está esta venta?? No la encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya vamos a ser dos con el mismo bolso y en el mismo color, la verdad esque no habia mucho donde elegir....Y es de plastiquillo... pero es bonito.

    ResponderEliminar
  4. Carmen en Buy vip... sino se ve el dibujo pincha que da igual

    ResponderEliminar
  5. Ahora solo nos falta que nos ponga Guess y nos joden del tooooo

    ResponderEliminar
  6. Ahhh y estaban agotados porque yo los tenia todoooossss jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Gracias,Clara! Pero...superagotado! Jo, pues es muy bonito. Mis presupuestos no pueden subir de ese precio,la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Pues a me el color es lo que más me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Clara pues mira que me acordé de ti, yo pensando habra visto Clara la venta?, y estabas ahí haciendo la carga jajaja, creo que es muy bonito y lo mejor es que vale para invierno y verano, por lo qu ese amortiza bien.
    Wanchu digo lo del color porque prefería negro o marron el rojo al ser tan vistoso te cansas mas no?

    ResponderEliminar
  10. Fatio, te ha merecido la pena el madrugón! jooooo te has llevado el mas bonito y el de mejor precio!! enhorabuena! a mi el color me encanta, no creo que te canses de el.

    ResponderEliminar
  11. Si yo tambien lo hubiera preferido negro o marron, pero que le hacemos??? ademas este verano cuando me pase por los bolsos de PUri, eran feisimos todos... vamos como los que habia, salvo algunos....

    Me da igual que sea rojo... este va a ir con todooo que te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  12. Si lo pienso tienes razón Clara,creo que más que el azul marino!!.
    Por cierto queda un bolso disponible que me gustó a 36 euros!!, está en bolsos al codo pequeños y es marron , aunque tmb está en azul petroleo, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. De esos tambien cogi esta mañana y es de los que se llevan ahora, pero no se yo...Si esque no se cierra con nada, esta tia no cierra los bolsos ni que la maten, el rojo por lo menos lleva un imancito.

    ResponderEliminar
  14. Es super bonito, ya has hechado el dia a lo grande... que cuando una hace una compra buena esta alegre todo el dia. El rojo es unos de los colores que mejor nos sienta a las mujeres, te lo pondras con todo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me he quedado sin él. Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. jo...qué chollazo!!!
    yo iba tan ilusionada con Nine West... y al final menos mal que no he madrugado..pq no he visto ningún par espectacular!
    hoy por ahora no hay cmpras...mañana será otro día!

    ResponderEliminar
  17. Voy a colgar yo tambien mis compras.

    ResponderEliminar
  18. Yo tb lo tuve en el carro, pero al final no me convencio, mi mami queria uno de piel y lo que he visto no me ha gustado.

    ResponderEliminar