miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Sartenazo que te crió!

Yo a lo mío. 
En vista que va a haber rotura de stock en Porronet, me decanto por adquirir varias cosillas necesarias en mi cocina. 
El parejo se ha empeñado en hacer los huevos fritos en la sartén de 26 o 28 cm cuando la peque está sucia. Porque eso de fregar ¿qué essssss?




Más de lo mismo con el cazo. Me planta la olla más grande para hacerse un sobre chino de una ración para cenar.




Y la tijera que tenía era una más mala que un dolor con el mango de plástico. No sé qué tal será esta pero por el precio que tiene viene a la saca. Si no corta la usaré para abrir nueces.

5 comentarios:

  1. Wanchuuuuuu sabía que ésta entrada era tuya!!! tú y los sartenes,me gusta mucho el color

    ResponderEliminar
  2. Ei, que las tijeras parecen buenas, no me había fijado en esta campaña.

    ResponderEliminar
  3. Lila, que a los tontos espabila :D

    ResponderEliminar
  4. yo como paoluchi y chica, sabía que la entrada era tuya y tampoco me había fijado en la campaña... voy a cotillear antes de sucumbir a morfeo... vamos, antes de sobarme en el soufa!!

    ResponderEliminar