miércoles, 25 de mayo de 2011

Concurso Munich en Privalia

Yo ya he diseñado las mías.


Si quieres participar tan sólo tienes que pinchar aquí y diseñar tus propias Munich Gresca. Después adjuntas la foto de las zapatillas a la aplicación de facebook tal y como indican las instrucciones. Y por último, consigue ¡¡como sea!! 50 "me gusta" para que tu diseño pueda ser valorado por el jurado.

Los diez modelos, dentro de los más votados, que sean seleccionados por el Jurado serán fabricados por Munich y saldrán a la venta en la Fan Shop Limited el próximo 8 de Junio.

El diseño ganador se irá con su dueño de viaje directo a Berlín.

No me digáis que no es tentador... :)

7 comentarios:

  1. Yo, no voy a diseñar, mas bien estoy para que me diseñen a mi! Y como le doy el me gusta a las tuyas??

    ResponderEliminar
  2. http://apps.facebook.com/privaliapromos_es/voteme/1644/612811489

    ResponderEliminar
  3. Si alguna hacéis vuestro diseño, ponedlo por aquí para que os votemos!!

    ResponderEliminar
  4. qué chulas!! luego cotilleo y te voto!! hablando de votaciones... estás más tranquilita??? :*

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy intentando diseñarlas pero no hay manera, debe estar a tope la página:
    The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
    Please contact the website administrator.
    A ver si mañana se deja...
    Besotes y suerte a todas las que participéis!!

    ResponderEliminar
  6. Vane, ha habido un colapso en la web de Munich debido a la cantidad de gente que está diseñando.
    Ve probando :)

    ResponderEliminar