martes, 10 de mayo de 2011

Primeriti

A ver que os parece, primer dia de Primeriti, primerita yo en gastarme el bono de los 10 euros en un polito negro liso de Ralf Lauren, de estos que en el corte ingles encuentras a patadas y que tienen en todas la temporadas. Pedido que supuestamente me tiene que llegar el dia 4 y se retrasa...... que raro .......no son de los rápidos en mandar, empiezo a mandarles email y no me contestan ..... que raro.... es el ECI y no me puede fallar......contacto por facebook ...... y ya por fin email con el temita: Le pedimos disculpas por comunicarle que debido a una rotura de stock de los productos requeridos, no podremos servir su pedido..... bla bla bla. Me agurmentan que es que son novatos y que estan aprendiendo ¿pero desde el primer dia ya esto?
Por supuesto cheque compensatorio y devolución del bono de bienvenida pero es que yo en este caso la rotura de stock como que no la entiendo. ¿No hay en ningun ECI un polito negro de ralf para la mendalerenda?

8 comentarios:

  1. Imagino que el stock de primeriti no tiene que ver con el del ECI ni siquiera serán la misma empresa, no te discuto el mismo dueño, eh?

    pacencia, que es la madre de la cencia!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, no me ha gustado nada de nada desde que empezó.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Loli... Yo entro a ver las ventas pero todavía no he visto nada que me parezca que valga realmente la pena. Los descuentos no son muy grandes (parecen precios de rebajas -50%...).
    Ahora con lo que cuentas me lo pensaré dos veces
    Al menos sigues teniendo el cheque de 10 euritos y uno de compensación
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Entonces no son primeriti, son ultimeriti

    ResponderEliminar
  5. Pienso como ConchiC, hasta ahora cero patatero

    ResponderEliminar
  6. Y ya por curiosidad quien es el dueño? Porque de Inditex sabemos todas que es Anacio Ortega pero del ECI? El otro dia leí no se donde que el eci era el numero uno en ventas online en España.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas os leo pero nunca he escrito. Me ha llamado al atención estos comentarios porque yo he echo 2 compras en primeritti, en las campañas de Kenzo Kids y en la de hoy de Cattimini y me han parecido muy buenas . He conmprado varios vestidos a 29 euros, a precio de Zara, y con una calidad e originalidad muy superior. Además es ropa de la temporada pasada porq suelo comprar estas marcas cuando las ponen al 70% y ese era el descuento que tenían. Bueno a mi me parecían muy buenas ventas.

    ResponderEliminar