lunes, 16 de mayo de 2011

Lorca



Hola chicas, supongo que seréis conscientes de lo que ha pasado en Lorca por las noticias de la tele y los periódicos, y aunque ya han pasado varios días desde el fatídico miércoles 11, sentía que al ser de Murcia, tenía que colgar una entrada como recordatorio de lo que ha pasado, y para que no caigan en el olvido los habitantes de esa histórica ciudad, que tanta ayuda están necesitando. Yo tengo allí familiares que prácticamente van a tener que reconstruir su casa desde cero, pero aun así pueden darse por afortunados.



Aunque vivo a varios kilómetros de Lorca en mi pueblo también se notó bastante el segundo terremoto, me pilló sola y la verdad es que llevo unos días algo asustadilla, por eso no os había escrito nada sobre el tema antes, es que me pone mal cuerpo hasta acordarme.



En fin, solo quería compartir esto con vosotras, con mi mayor deseo de que Lorca vuelva a reconstruirse y sus habitantes puedan volver a la normalidad lo antes posible.



8 comentarios:

  1. Abril, me parece muy bonita la entrada y mas aqui que es donde muchas veces pienso en mi y en mis compras, un fuerte abrazo y espero que tu familia y los de Lorca esten mas tranquilos dentro de muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola A bril guapa,gracias a Dios ya se vá pasando todo y menudo susto que me llevé pues tengo alli en Murcia familiares y hasta que no me enteré del sitio te puedes imaginar las dudas.Yo en mi blog les puse una dedicatoria que me unia a ellos y mi solidaridad con los familiares de los fallecidos y pensé que no nos tengamos que ver nunca en situaciones límite.Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste lo que ha pasado. Ánimo y espero que todo les vaya bien a tus familiares.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un detalle precioso!

    Un abrazo y una velita de esperanza...

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy duro. Cuando fue el terremoto de Japón, piensas qué pena, pobre gente... en fin cuando sucede en España nos afecta más, tiene más repercusión y encima si tienes familia afectada o vives cerca... ya ni te cuento. Muchos ánimos y Bss

    ResponderEliminar
  6. Una de mis amigas vive en Lorca.. y efectivamente, el susto fue mayúsculo, sólo espero que los -variados- gobiernos que pululan por este país se pongan las pilas y ayuden a todos los afectados a recuperar sus casas y la normalidad.
    Un abrazo a todos los lorquinos/as.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Abril.Quise colgar en su día una entrada para dar todo nuestro apoyo a Lorca pero Blogger estuvo de obras ese día y el siguiente y no pude escribir nada. Deseo de corazón que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

    Muchos ánimos a los habitantes de Lorca.

    ResponderEliminar
  8. Mis padres son de Vélez Blanco.Está a unos 40 kilómetros, si no me equivoco. Me acuerdo todos los días de la gente que está sin casa, de los fallecidos, de vivir con el miedo a las réplicas... Ojalá reciban pronto las ayudas que necesitan.

    ResponderEliminar