martes, 17 de mayo de 2011

tienda repostera made in madrid


Siempre me ha gustado la cocina en, pero de la repostería saco fotos! es todo tan bonito a parte de bueno!!

os quiero recomendar esta web http://www.comercial-minguez.es/ os prometo que no me llevo comisión, sino os diría mi nombre real para que me nombraseis al hacer compras, eh? pero es que me he enamorado de esta tienda. Elena, una niña (digo niña, pero no tengo ni idea de la edad que frecuenta) totalmente encantadora, un servicio rapídisimo y a unos precios, la mayoría increíbles!!

Os prometo que tengo información suficiente de tarifas para deciros que aquí os podéis ahorrar una pasta si os dió por la decoración de cupcakes y coockies.

Recuerdo que Vuelta pidió hace tiempo transportador de tartas... pues aquí es donde las venden mejor de precio, novia!!!

Entrad, cotillead y... enamóraos de todo!!

:*

12 comentarios:

  1. Pues yo justamente estoy haciendo un pedido!! en megasilvita.com porque se acerca el cumple de mis niños y me voy a liar con una tarta súper chula,que he encontrado por la red, ya veremos si me sale la mitad de bonita, bueno también galletas y cupcakes... He entrado a la página tiene bueno precios, lo guardaré en mis favoritos pero para mi gusto le falta variedad, gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo.....y prometo Wan, que no es mi culpa no he tocado nadaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  3. La web es http://www.comercial-minguez.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya!! sorry!! es que no lo hice bien :S

    Paoluchi, en megasilvita hay mil cosas y la chica es tb cocinera y claro, eso es un valor añadido, pero aquí, lo que tienen, no te parece que es más barato??

    ResponderEliminar
  5. Wan...... Por favor censura el blog! Llevo 16 kilos y no como tanto, es de ver según que cosas, me alimento con las imágenes!

    ResponderEliminar
  6. jo mau, que memoria!! lo de las cajas para tartas fue hace bastante!!
    esta pagina me suena el nombre de que me haya metido a cotillear, pero me sonaba con otros colores.. no sé..
    voy a cotillear un poco!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA 16 kilos tampoco son tantos mujer. Si en cuanto empujes dos veces has perdido por lo menos 8!!

    ResponderEliminar
  8. 16 no es nada!!!!!!!!!!!

    Wan, yo lo primero que hice al llegar a casa fue pesarme y te prometo que había perdido algo más de 4 kilos!!! yo decía... pero si el niño ha pesado más!!! cómo puede ser??? lo achaqué a las grapas de la cesárea... como son de plomo... :P

    ResponderEliminar