jueves, 5 de mayo de 2011

Galletitas de colores...

Anoche tenía un sueñako que no os cuento y cuando me iba a ir a la cama recordé que hoy tenemos merienda con unos cuantos del cole!!!!

Así que rescaté la receta de galletas exprés, aroma de plátano y los colorantes de vahiné...

Aquí tenéis el resultado, me falta contornearlas con el glaseado, pero es que tengo taaaanto sueño que me va a salir fatal, veo turbio!!!!

No pasa nada si las dejo así, no??

:*

pd: espero que no sobre ni una que me estoy poniendo hermosa a repostería :P

12 comentarios:

  1. galletas exprés!!?
    te pediría la receta... pero mi dieta me lo impide xDDD

    yo las encuentro monísimas así tal cual!

    y a plátano saben?

    no veas! que nivel!

    ResponderEliminar
  2. otra que no quiere la receta..jejej
    que de aqui la boda no vuelvo a comer :P
    estan monisimas mau!!

    ResponderEliminar
  3. la receta ya la publiqué es la de galletas de navidad exprésssss!!

    jajaja no tenéis excusa para poneros a hacerlas!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo si tengo una muy grande y gorda jajaja.

    ¡Pero ya he bajado un kg desde mi engordamiento Semanasantero! Yuju!! Qué contenta estoy. No pienso caer en el pecado galletero!!

    ResponderEliminar
  5. Wan, estoy segura de que te sienta bien, si en barcelona no tenías de ná!! bueno, de ná, no, dos cosas si tenías, que ya me adornarían a mí, ya, pero, que va, yo engordo pero sin pechonalidad ninguna!!

    ResponderEliminar
  6. Mau, desde Barcelona a Semana Santa cogí 4 kg. Voy como la Ana Obregon en los pantalones

    ResponderEliminar
  7. qué tonta!! no me creo nada!! eres un pedazo de mujer!!!

    :*

    ResponderEliminar
  8. Por él bien de mi barriga, no buscare la receta.....hasta dentro de 1 mes, que cuando la bebita duerma, yo estaré encerrada en la cocina haciendo galletitas :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas te han quedado, da penita comerlas no?

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué apetecibles...! mmmm,....
    Por cierto, el intento de tarta oreo que hice el otro día, lamentable... no sé qué pasó, pero en vez de tarta me salió una especie de batido pastoso... Intentaré probar otra receta...snif, snif,...

    ResponderEliminar
  11. Déjate de glaseado que así están fantásticas!!!
    Seguro que has tenido un éxito enorme!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  12. @Maururu, es en serio, 4 k = 4 mil gramos más. Esto no puede zer.

    ResponderEliminar