lunes, 2 de mayo de 2011

Porronet!! Privalia, graaaaaacias!!!

Hola chicas!!!

Habéis visto Porronet en Privalia??? Yo sí!!! Resulta que el martes pasado, fui a comprar harina para pan a un sitio que me dijeron en el quinto pino... bien, pues en el cuarto (pino) había una zapatería porronet y dije, 'voy a entrar, me las pruebo, si me gustan mucho algunas, me las llevo y sino, ya sé qué nº calzan...' No estaban las de Wan ni las de Carmen JM q eran las q más me gustaron, así q salí de allí sin zapatos pero contenta de saber qué nº gasto.


Imaginad la sorpresa de ver hoy en Privalia, Porronet!!! e imaginad la sorpresa de ver de nuevo las romanas con taconcito de nuestras tarjeteras!!! Imaginad ahora, quén tiene ya las suyas compraditas??? :D Aproveché para comprar tb una muy bajitas con un floripondio, para patear, caso de ser necesario, q tengo unas de monaja misionera que jubilar... qué contenta!!!!!!!!!!!!


Firmado, una chica muy contenta un lunes... raro, no??? ;)

10 comentarios:

  1. Han sacado más modelos que en la campaña anterior. Lo que no me ha gustado NADAAAAA ha sido la venta de Banana Moon. Vaya bikinis feooooooos. Y qué poca variedad o.O

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! La primera es preciosa!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mauuu! me he comprado tb las romanas con tacón xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las de la flor y las mostaza de aretha. Voy a mirar, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Maururu ¿y al final que tal tallan? a mi me cuesta decidirme porque estoy entre el 37 y el 38, de hispanitas tengo el 37. ¿37? Besos

    ResponderEliminar
  6. Porronet patrocina el blog no? Jajajaja! Muy bonitas por cierto!
    Wan, estoy contigo en lo de Banana Moon. El año pasado me compré un bikini moniiiisimo y había un montón donde elegir. Esta vez, pocos y feos.

    ResponderEliminar
  7. Loli, 37!! yo estoy en hispanitas entre 38-39 y aquí 38!!

    ResponderEliminar
  8. Wan!! a mí tb me ha gustado muuucho más esta venta de porronet, pero mira que igualmente me he cogido las tuyas, que son de la anterior venta...

    las rojas del floripondio me molan!! y las mías bajas en morado me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, Mau. Vas a tener los pieses comodísimos! Qué gracia lo de las sandalias tipo "monja misionera"...

    ResponderEliminar
  10. Mollete, lo son y lo que no he mencionado es su suela ergonómica más ancha de la parte que toca el suelo que la parte que toca el talón... es antivuelco, vamos!! más mona que vooooooooooyyyyyyyyyyyy cuando las llevo!!

    ResponderEliminar