miércoles, 4 de mayo de 2011

Para comérselo!!

6 comentarios:

  1. Bueno, no sé si comerme al perro o al niño xD

    ResponderEliminar
  2. El baby es saladísimo, pero el perro relamiéndose las pompas de jabón no tiene desperdicio... muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me comería al perro, que majoooo
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. los ví en el Intermedio y me partía!!

    Gracias por colgarlo, es genial!!!!

    :*

    ResponderEliminar
  5. Wanchu, a mí me pasa igual. Me encanta el perro, me ha recordado a la mía, que también se comía las pompas de jabón

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que es para troncharse de la risa porque es muy contagiosa la del niño y el perro tiene una cara de buenazo, has conseguido sacarme una sonrisa y te lo agradezco.Un besote wanchuzri.

    ResponderEliminar